Inicio > Sobre nosotros

Dongtai Hanyuan Food Machinery Manufaturing Co., Ltd

Dongtai Hanyuan Food Machinery Manufacturing Co., Ltd. es uno de los fabricantes y exportadores de maquinaria de alimentos más grandes de China.  Dongtai Hanyuan se estableció en febrero de 2009, desde entonces, la compañía se ha desarrollado continuamente a alta velocidad.  En la actualidad, la compañía tiene un personal total de 68, dos fábricas (superficie de 26000 m 2 ).

HANYUAN'S FACTORY.jpg

Dongtai Hanyuan se especializa en la producción de Máquina formadora de alimentos, Máquina freidora, Máquina para hornear, Máquina de moldeo, Máquina empacadora, Línea de barras de cereal nutritivo, Línea de procesamiento de barras de proteína / barras energéticas, Línea de moldeo de barras de arroz y nueces, Línea de golosinas de caramelo , la línea de chocolate con avena y otros tipos de maquinaria para alimentos.  La compañía ofrece servicios profesionales de personalización de maquinaria de alimentos y servicios de consultoría de tecnología de producción de alimentos.  La compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9000, y sus productos han pasado la certificación CE.

image009(001).jpg

Dongtai Hanyuan es un fabricante industrial basado en la tecnología, integrado con funciones de diseño, producción y ventas, su fuerza técnica es sólida, su experiencia en la fabricación de productos es abundante, posee un grupo de personal de investigación profesional.  La compañía se gana la confianza y los elogios de los clientes nacionales y extranjeros con su dedicación altamente profesional, filosofía de diseño avanzada, calidad de productos confiable, sistema perfecto de servicio posventa.  La compañía proporcionará los productos más prácticos y más inteligentes para los clientes nuevos y antiguos basados en el concepto de diseño profesional, fabricación elaborada.




Excelente cultura empresarial

image013(001).jpg


1. Eslogan corporativo: diseño profesional, fabricación elaborada.

2. La satisfacción del cliente es la medida más importante de nuestro desempeño.

3. Los empleados, la riqueza más importante de la compañía, el bienestar y el nivel de vida de los empleados son la encarnación de la administración de la compañía.

4. Productos, productos continuamente innovadores son el desarrollo fundamental de la empresa.

5. Calidad, calidad del producto y servicio son la sangre del desarrollo de la compañía.

6. Brand, el espejo del producto y servicio de la compañía.

7.Mercado, encontrar y explorar el mejor mercado para nosotros, y esforzarse para obtener la mayor participación.

8. Gestión, el principio básico de todas las actividades comerciales: estandarización, cientificación y humanización.




Excelente estructura de gestión

image015.jpg

Nuestra empresa establece ocho departamentos funcionales: Gerente General, GM Office, Departamento de Publicidad y Ventas, Departamento Financiero, Departamento de Producción (Gestión de Pedidos, Grupo de Producción, Grupo de Entrega), Departamento de Tecnología (I + D, Grupo de Inspección de Calidad, Grupo de Depuración y Postventa Grupo), Departamento de Compras y Almacenaje, Departamento de Logística.

Cada departamento coopera estrechamente entre sí para proporcionar maquinaria de alimentos y tecnología de producción más práctica y mejor para los clientes.




Excelente modo de gestión


El "Modo de gestión de pedidos 6S" es la esencia de la experiencia de gestión de nuestra empresa.  Podemos gestionar la orden de los clientes por proceso y mecanismo de responsabilidad, lo que puede garantizar la calidad, cantidad y velocidad de la producción de la orden.

El "Modo a medida para grandes clientes" es la innovación de gestión de nuestra empresa, capaz de llevar el servicio personalizado y diferenciado al negocio, mejorar la satisfacción del cliente y promover los beneficios económicos de ambas partes. Se pueden elegir algunas marcas de elementos funcionales de la máquina. la libre elección de los clientes, la estructura y la función de la máquina se pueden diseñar de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, y los productos producidos pueden adaptarse mejor a las necesidades de los clientes.




Excelente servicio post-venta

image022(001).jpg


One-stop After-sales Service, 72 horas de respuesta rápida.

      HANYUAN MACHINERY tiene muchos años de experiencia en investigación y fabricación de máquinas para alimentos, adquiriendo gran parte de la tecnología de producción de alimentos.  Podemos proporcionar un servicio integral para los clientes (conjuntos completos de adquisición de equipos, diseño de la planta, consultoría de tecnología de producción).

Con el fin de apoyar el uso de la eficiencia de la máquina de alimentos agotada en el hogar y en el extranjero, la empresa HANYUAN ha establecido un sistema de postventa perfecto en todo el mundo para proporcionar un rápido servicio postventa.

HANYUAN MACHINERY proporciona todos los equipos: 1 año de garantía y toma la iniciativa de proponer el concepto de mantenimiento permanente en la industria (después del período de garantía, el costo de los accesorios y el costo de la mano de obra se cobran según su costo real).




Contáctenos

Horario: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 18:00 p.m.

Tel .: 86-515-89511658

Fax: 86-515-85736058

Add .: Fangong Xingyu Industry Park, ciudad de Dongtai, provincia de Jiangsu, China

Sitio web: www.hanyuan-group.com

 

Contacto: Sr. Chen

Oficina: 86-515-89511658

Móvil: 86 (0) 17305153151

Correo electrónico: hanyuan@hanyuan-group.com

WhatsApp: +86 17305153151

Skype: +86 17305153151

WeChat: +86 17305153151