Snacks Frying Machine

Snacks Frying Machine

HANYUAN FQ420 Snacks Frying Machine es adecuado para freír Shaqima Bar, Jiangmi bar, papas fritas, corteza de arroz, camarones Bar y así sucesivamente. Esta máquina es avanzada, compacta y versátil, y puede usarse para producir diversos tipos de productos. Esta freidora está hecha de acero inoxidable y la correa está hecha de un material apto para alimentos. La temperatura del aceite de freír y el tiempo de fritura son controlables. El aceite se calienta con el quemador de gas y el grado de calentamiento se puede controlar con la válvula electromagnética. La correa y el túnel de fritura son conducidos por un motor eléctrico, la velocidad puede ser controlada por el PLC.

Product Details

Breve introducción.jpg

        HANYUAN FQ420 Snacks Frying Machine es adecuado para freír Shaqima Bar, Jiangmi bar, papas fritas, corteza de arroz, camarones Bar y así sucesivamente. Esta máquina es avanzada, compacta y versátil, y puede usarse para producir diversos tipos de productos.

Esta freidora está hecha de acero inoxidable y la correa está hecha de un material apto para alimentos. La temperatura del aceite de freír y el tiempo de fritura son controlables. El aceite se calienta con el quemador de gas y el grado de calentamiento se puede controlar con la válvula electromagnética. La correa y el túnel de fritura son conducidos por un motor eléctrico, la velocidad puede ser controlada por el PLC.

图片2.png

Snacks Frying Machine

图片16.png

图片4.png

ít.

Valor

voltaje

380V / 50Hz o personalización

Poder

3kW

Consumo de gas 5 m³

Capacidad

300 ~ 500 kg / h

Temperatura del aceite
0 ~ 300 ℃

tamaño

4200 × 1200 × 1600 mm

图片5.png

1. Estructura de aceite de alta y baja temperatura para evitar residuos de coque y prolongar la vida útil del aceite.

2. La temperatura del aceite de fritura y el tiempo de fritura son controlables.

3. Esta máquina es fácil de operar, fácil de aprender y fácil de mantener.


图片6.png

Frying Food, Snacks Frying Food

Preguntas frecuentes HANYUAN.jpg

1. ¿Podríamos visitar su empresa?

Clave: Bienvenido a nuestra empresa. Proporcionamos servicio de prueba de línea de producción o de máquina y conversamos cara a cara con nuestros ingenieros.

2. ¿Su empresa proporciona el diseño de la línea de producción completa?

Clave: Sí, nuestra empresa puede proporcionar consulta de diseño de diseño profesional.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Clave: por lo general, el tiempo de entrega es de 30 días después de recibir el depósito. El puerto de transporte es Shanghai.

4. ¿Eres tú la empresa manufacturera o la empresa comercial?

Clave: Hanyuan Machinery Co., Ltd. es una verdadera empresa de fabricación, con derechos de exportación. HANYUAN MACHINERY se encuentra en la ciudad de Dongtai, provincia de Jiangsu, China. Nuestra empresa se especializa en juegos de maquinaria para alimentos, proporcionando servicios profesionales de personalización de maquinaria de alimentos y servicios de consultoría de tecnología de producción de alimentos. Nuestra empresa ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO90001, y sus productos han pasado la certificación CE.

图片8.png

Taller de HANYUAN-2.jpg

HANYUAN Exhibition.png

Exposición de HANYUAN-2.jpg

Traspaso de HANYUAN-1.jpg

图片14.png

图片15.png

One-stop After-sales Service, 72 horas de respuesta rápida.

HANYUAN MACHINERY tiene muchos años de experiencia en investigación y fabricación de máquinas para alimentos, adquiriendo gran parte de la tecnología de producción de alimentos. Podemos proporcionar un servicio integral para los clientes: conjuntos completos de adquisición de equipos, diseño de la planta, consultoría de tecnología de producción, servicio rápido de postventa.



Hot Tags: Máquina para freír bocadillos, freidora, freidora, freidora de papas fritas

Consulta

productos relacionados