Cocina de azúcar

Estructura: consta de cuerpo de olla, agitador, camisa de calentamiento, soporte y dispositivo de sellado. El material del cuerpo, agitador, sello y dispositivo de calentamiento eléctrico está hecho de acero inoxidable USU 304. El dispositivo de sellado está en la parte superior de la tapa soldada en el soporte e instalada con reductor de velocidad y ...

Product Details

图片 1.png

Estructura: consta de cuerpo de olla, agitador, camisa de calentamiento, soporte y dispositivo de sellado. El material del cuerpo, agitador, sello y dispositivo de calentamiento eléctrico está hecho de acero inoxidable USU 304. El dispositivo de sellado se encuentra en la parte superior de la tapa soldada en el soporte y se instala con reductor de velocidad y motor. El agitador es impulsado por el eje de transmisión. La camisa de calentamiento está provista de una entrada, extracción de aceite, válvula de vaciado, varillas eléctricas, etc. sobre el orificio.

Modo de calentamiento: el aceite de conducción importado a la capa intermedia se calienta a través del tubo de calentamiento eléctrico como medio. Hay tres grupos de interruptores de control de calefacción suministrados con 380 V de potencia ajustada de 0 a 300 grados arbitrariamente. Siempre que la temperatura alcance el valor deseado, se enfría muy lentamente y tarda de quince a veinte minutos en calentarse como de costumbre.

图片 2.png

图片 182.png

图片 16.png

图片 4.png


Modelo

VOL. (L)

Voltaje (V)

Potencia (kW)

HY-AD50

32

380

12

HY-AD100

41

380

12

HY-AD200

54

380

18

HY-AD300

67

380

24

HY-AD400

83

380

30

HY-AD500

99

380

36

HY-AD600

118

380

36

图片 5.png

1. Según la estructura: tipo inclinable, tipo vertical (tipo estacionario)

2. Según la calefacción: tipo de calefacción eléctrica, tipo de calentamiento de vapor, tipo de calefacción de gas

3. Según la receta: con agitación, sin agitación

4. Según el método de sellado: NO tipo de cubierta, tipo de cubierta plana, tipo de vacío

5. Material del cuerpo: el pote externo e interno es todo de acero inoxidable.

6. Cuerpo de olla con partes de agitación: El dispositivo de agitación está en el centro superior. El eje de salida del reductor utiliza un engarzador para conectarse con el eje de la hélice para desmontar y limpiar fácilmente.

7. Velocidad de agitación: 36 vueltas por minuto

8. La velocidad se puede diseñar de acuerdo a los requisitos del cliente.

9. El tipo de hélice: tipo ordinario y raspado del tipo de fondo

10. Otros accesorios: manómetro, válvula de seguridad, termómetro puntero, entrada de vapor, toma de corriente, etc.

11. El cuerpo de la maceta de inclinación puede girar a 90 grados como máximo con inversión manual.

Nota: la presión de trabajo de la chaqueta, la potencia del motor, la potencia de la calefacción, la estructura de la hélice se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes.

图片 6.png

图片 183.png

图片 8.png

图片 103.png

图片 10.png

图片 55.png

Siempre creemos que el logro del cliente es el logro de nosotros mismos, solo crear valor para nuestros clientes, tenemos el valor de la existencia. así que el beneficio mutuo y la cooperación de beneficio mutuo son nuestro principio básico. Nos adherimos primero a la integridad y la responsabilidad, proporcionamos la calidad perfecta de los productos y servicios a nuestros clientes.

图片 12.png

图片 139.png

Somos fabricantes de líneas de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos líneas de producción de golosinas de cereales, línea de producción de snacks, línea de producción de pasteles de arroz, línea de producción de dulces de maní, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadoras , máquina de soplado, freidora, mezcladora, máquina de transferencia, etc.

1) la historia de nuestra fábrica es más de 12 años.

2) tenemos certificado CE, ISO, BV ... etc.

3) Cada año, participamos en muchas exposiciones, por ejemplo: FIC, CPHI, API ... etc.


Hot Tags: cocina de azúcar, fabricantes, último, oferta de la fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Un par de: Máquina para asar sésamo

Siguiente artículo: Máquina de tostar nueces

Consulta

productos relacionados