Máquina de formación de barra de avena

La máquina formadora de barras de chocolate con harina de avena HY-80 se utiliza especialmente para mezclarla con pasta de chocolate, avena, arroz crujiente, nueces, sésamo y una barra de chocolate con cereal mezclado o una barra de chocolate con mezcla de avena. Se procesa a través de moldes de fraguado, moldes de calor, mezcla, alimentación, formación, enfriamiento .. Harina de avena HY-80 ...

Product Details

图片 1.png

La máquina formadora de barras de chocolate con harina de avena HY-80 se utiliza especialmente para mezclarla con pasta de chocolate, avena, arroz crujiente, nueces, sésamo y una barra de chocolate con cereal mezclado o una barra de chocolate con mezcla de avena. Se procesa a través de moldes, moldes, mezcla, alimentación, formación, enfriamiento ...

图片 2.png

图片 165.png


图片 16.png

图片 4.png

Barra de chocolate de la harina de avena HY-80 que forma parámetros de la máquina:

Modelo

HY-80

Especificación del molde

635 × 126 × 30 mm

Poder

18kW

Dimensión

8000 × 1200 × 1600 mm

Capacidad


2000 ~ 6000 kg / lote

Suministro de aire

0.6mpa

图片 5.png

1. Varias formas y tamaños de harina de avena de chocolate, la forma puede ser barra redonda, cuadrada, media redonda, y medio cilindro y así sucesivamente, que también se puede ajustar de acuerdo a las necesidades del cliente.

2. Después de mezclar la materia prima, los procedimientos de formación, moldeo y congelación se realizan automáticamente, y solo se necesita un trabajador para mezclar y alimentar el material, lo que podría reducir la fuente de trabajo.

3. La conducción mecánica, el posicionamiento de precisión, el ajuste hermético de los moldes superior e inferior, hace que la barra de chocolate Super Oat se forme.

4. Usando el inversor de frecuencia de alto rendimiento, fácil ajuste la velocidad, alta eficiencia, la máquina automática de harina de avena de acero inoxidable puede producir 24 horas continuamente.

5. Toda la máquina automática de harina de avena de acero inoxidable tiene una alta eficiencia y cubre áreas pequeñas.

6. Al mismo tiempo, la máquina se puede realizar formando cualquier forma.

图片 6.png

图片 166.png

图片 8.png

图片 167.png

De acuerdo con las necesidades del cliente, podemos proporcionar a los clientes una planta de diseño y exploración in situ. Para que los clientes diseñen el mejor proceso y realmente ahorren tiempo, esfuerzo, costos provinciales y envíos de alta eficiencia. Además, organizaremos el personal técnico responsable de la instalación, la puesta en marcha y la capacitación del personal técnico.

Garantizamos: un año de garantía, mantenimiento de por vida. 24 horas para aceptar asesoramiento técnico para proporcionar a los clientes un diagnóstico técnico; personal de mantenimiento en el caso de no recibir prontamente en su lugar, solución de problemas.

图片 10.png

图片 163.png

图片 12.png

图片 168.png

Todas las máquinas tienen certificados CE, todas las máquinas pueden ser OEM, también podemos diseñar nuevas máquinas según sus requisitos, nuestro punto es suministrar las mejores máquinas de calidad a nuestros clientes, la mejor calidad, los mejores amigos, el mejor negocio y la cooperación más larga. Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de cacahuete, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de inflado, freidora, máquina de acabado, mezcladora, olla, etc.


Hot Tags: barra de avena que forma la máquina, fabricantes, último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados