Candy formando la máquina

Candy formando la máquina

HY- Automatic Candy Forming Machine se utiliza principalmente para hacer bolas de caramelo, como bolas de caramelo de maní, barra de caramelo crujiente inflado de arroz, barra de cereales, barra de nuez, etc. Los moldes en la máquina están hechos de materiales no pegajosos. HY- Automatic Forming Machine tiene las ventajas: fácil de operar, gran producción.

Product Details

HANYUAN FORMING MACHINE.png

La HY-Automatic Forming Machine se utiliza principalmente para fabricar bolas de caramelo, como bolas de caramelo de maní, barras de caramelo crujiente de arroz inflado, barras de cereales, barras de tuercas, etc. Los moldes de la máquina formadora de caramelos están hechos de materiales no pegajosos.HY - La máquina formadora automática tiene las ventajas: fácil de operar, gran producción.

HANYUAN.png

candy forming machine.jpgHANYUAN Más videos en Youtube1.jpgParámetro técnico.png

ít.

Valor

voltaje

Personalización

Poder

2.5kW

Capacidad

80-120 kg / h

tamaño

1160 × 1160 × 1 380 mm

Characteristic.png

1. Los moldes de Candy Forming Machine están hechos de materiales no pegajosos.

2. Las formas de la máquina de hacer bolas de arroz reventado pueden ser varias, por ejemplo, tipo redondo, barra redonda, tipo cuadrado, tipo semicircular y tipo triangular

3. Conducción mecánica, posicionamiento de precisión, ajuste hermético de los moldes superior e inferior, hace que la forma de la barra de cereal super.  

candy ball.png Muestras hechas de la bola de caramelo que forma la máquina

candy forming machine.png

Workshop.png图片 4.pngExhibición.png图片3.pngShipment.pngHANYUAN MACHINERY.pngServicio postventa.pngHANYUAN MACHINERY.png

One-stop After-sales Service, 72 horas de respuesta rápida.

HANYUAN MACHINERY tiene muchos años de experiencia en investigación y fabricación de máquinas para alimentos, adquiriendo gran parte de la tecnología de producción de alimentos. Podemos proporcionar un servicio integral para los clientes: conjuntos completos de adquisición de equipos, diseño de la planta, consultoría de tecnología de producción, servicio rápido de postventa.


Hot Tags: Candy Forming Machine, fabricantes, más reciente, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados