Barra de caramelo que hace la máquina

HY Candy Bar Making Machine se utiliza principalmente para hacer los dulces con diferentes formas, como Rice Ball, Cereal Bar, Peanut Candy, Sesame Cake, etc. La Candy Bar Making Machine está compuesta por cinco partes, como la parte de alimentación, moldura y parte de compresión, parte de enfriamiento, parte de desmoldeo y refrigeración ...

Product Details

图片 1.png

HY Candy Bar Making Machine se utiliza principalmente para hacer los dulces con diferentes formas, como Rice Ball, Cereal Bar, Peanut Candy, Sesame Cake, etc. La Candy Bar Making Machine está compuesta por cinco partes, como la parte de alimentación, moldura y parte de compresión, parte de enfriamiento, parte de desmoldeo y transportador de enfriamiento. Los dulces con diferentes formas se pueden producir en una máquina de fabricación con diferentes moldes cambiantes. HY Candy Bar Making Características de la máquina para diversas formas de moldeo, buen efecto de moldeo, fácil operación, gran producción, presión suave.

图片 2.png

图片 22.png

图片 16.png

图片 4.png


ít.

Valor

voltaje

Personalización

Poder

2.5kW

Capacidad

2 ~ 3t / 8h

tamaño

6400 × 1000 × 1300 mm

图片 5.png


1. Varias formas para elegir, como tipo redondo, barra redonda, tipo cuadrado, tipo de semicírculo, tipo triangular y tipo de flor.

2. La presión suave mecánica con un moldeado más elegante no dañará las partículas de tuerca. El prensado directo y el moldeado pueden estar libres de retrabajo, lo que ahorra materiales.

3. Todos los moldes y tolvas se han llevado a cabo con eliminación antiadherente.

4.Todas las partes que entran en contacto con los materiales alimenticios están hechas de materiales no venenosos e inofensivos, que son aceite y resistencia a altas temperaturas.

图片 6.png

图片 17.png

图片 8.png

image019(001).jpg

图片 10.png

image025.jpg

image027(001).jpg

图片 20.png

image031(001).jpg

Hot Tags: barra de caramelo que hace la máquina, fabricantes, último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados