Cortadora de caramelo

La cortadora de caramelo HY se usa principalmente para cortar caramelo de maní, nueces, caramelo de sésamo y caramelo de arroz. Esta máquina de corte Candy consta de cinco partes, como la parte de alimentación, la parte de compresión, la parte de enfriamiento, la parte de corte y el transportador de enfriamiento. HY Candy Cutting Machine tiene ...

Product Details

图片 1.png

La cortadora de caramelo HY se usa principalmente para cortar caramelo de maní, nueces, caramelo de sésamo y caramelo de arroz. Esta máquina de corte Candy consta de cinco partes, como la parte de alimentación, la parte de compresión, la parte de enfriamiento, la parte de corte y el transportador de enfriamiento. HY Candy Cutting Machine tiene las ventajas: fácil de operar, gran producción, tamaño de corte ajustable, fácil de mantener, trabajo ahorrado, estructura razonable, buena estabilidad.

图片 2.png

图片 3.png

图片 16.png

图片 4.png

ít.

Valor

voltaje

Personalización

Poder

2.5kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

(5500 ~ 6800) × 780 × 1200 mm

图片 5.png

1. Rodillos de múltiples compresiones para hacer un espesor uniforme. El tamaño del corte de dulces puede ser cambiado por los trabajadores.

2. La velocidad de trabajo es ajustable, para la máquina de corte de dulces es controlada por servo-motor,

3. La correa está hecha de material de grado alimenticio para un servicio duradero.

4. La cuchilla de corte está hecha de acero de alta resistencia, el filo del caramelo es perfecto.

图片 6.png

图片 7.png

图片 8.png


图片 9.jpg

图片 10.png

image027(001).jpg图片 14.png

图片 15.png

One-stop After-sales Service, 72 horas de respuesta rápida.

HANYUAN MACHINERY tiene muchos años de experiencia en investigación y fabricación de máquinas para alimentos, adquiriendo gran parte de la tecnología de producción de alimentos. Podemos proporcionar un servicio integral para los clientes: conjuntos completos de adquisición de equipos, diseño de la planta, consultoría de tecnología de producción, servicio rápido de postventa.



Hot Tags: cortadora del caramelo, fabricantes, el último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados