Máquina de fabricación de la bola cereal

Bolas de cereal que hace la máquina puede producir todo tipo de formas de barritas de cereales con la materia prima del arroz, mijo, trigo, cebada de tierras altas, China cebada perlada, trigo sarraceno, etcetera.

Product Details

Application of Cereal Ball Making Machine.png

Bolas de cereal que hace la máquina puede producir todo tipo de formas de barritas de cereales con la materia prima del arroz, mijo, trigo, cebada de tierras altas, China cebada perlada, trigo sarraceno, etcetera.  

Video of Cereal Ball Making Machine.jpgPicture of Cereal Ball Making Machine.png

Cereal Ball Making Machine.jpg

Technical  Parameter of  Cereal Ball Making Machine.png

Artículo

Valor

ModeloHY-ML260

Tensión

Arreglo para requisitos particulares

Energía

2.5KW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

Tamaño

3800 × 1000 × 1300 m m


Characteristic of Cereal Ball Making Machine.png

    1. las formas de esta bola de cereal que hace la máquina es varia, puede ser semi redonda, cilíndrica, cuadrada, redonda, triangular y flor, etcetera.

3. mecánica presionar y frotar, no hace daño a frutos secos y sin residuos.

4. mecánica de conducción, precisión de posicionamiento, moldes superiores e inferiores apretado entra, hace arroz súper caramelo bola formar.

5 esta bola de cereal que hace la máquina está equipada con variador de frecuencia de alto rendimiento, alta eficiencia.

6. moldes y la tolva se procesan ambos no-pegajoso. Todas las partes de la bola de cereal que hace la máquina mayo contactos alimentos son todo material no tóxico, aceite y resistencia a altas temperaturas.

Sample of cereal ball making machine.png

Sample of Cereal Ball Making Machine.jpg

After-sale  Service of Cereal Ball Making Machine.png

1. ingenieros disponibles para máquinas de servicio en el extranjero.

2. locales de formación capacitación de cómo utilizar la bola de cereal que hace la máquina.

3. a fin de mejorar nuestros productos, nos mantenga en estrecho contacto con los clientes para conocer sus comentarios y sugerencias de la bola de cereal que hace la máquina.

4. a partir de la fecha de los compradores recibir las máquinas, el servicio de garantía de 1 año y tomar la iniciativa en proponer el concepto de mantenimiento de por vida en la industria (después del período de garantía, el costo de los accesorios y el costo de mano de obra se cargan según su real costo).

Hot Tags: bola de cereal que hace máquina, fabricantes, último, oferta de la fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados