Máquina de corte de barra de cereal

Máquina de corte de barra de cereal

La cortadora de barras de cereal HANYUAN es adecuada para producir barras de cereal pegajosas, como barra de cereal nutritivo, barra de energía, barra de nueces. Comúnmente utilizado con máquina de enrocar chocolate y máquina de pintura de chocolate. Tiene la ventaja de una gran producción, menos mano de obra, menos residuos, fácil operación ...

Product Details

图片 1.png

La cortadora de barras de cereal HANYUAN es adecuada para producir barras de cereal pegajosas, como barra de cereal nutritivo, barra de energía, barra de nueces. Comúnmente utilizado con máquina de enrocar chocolate y máquina de pintura de chocolate. Tiene la ventaja de una gran producción, menos mano de obra, menos desperdicio, fácil operación y mantenimiento, etc.

图片 2.png

图片 36.png图片 16.png

图片 4.png


ít.

Valor

voltaje

Personalización

Poder

12kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

12000 × 1000 × 1200 mm

图片 5.png

1. Esta línea está compuesta de materia prima y parte de transporte de azúcar, parte de mezcla, parte de alimentación, parte de prensado, parte de enfriamiento, parte de corte separada y transportador.

2. Mezcla automática, alimentación, compresión, enfriamiento, corte y formación.

3. La longitud de la barra puede ajustarse arbitrariamente mediante una computadora PLC según sea necesario.

4. El espesor de la barra se puede ajustar con ruedas manuales (5 mm ≤ espesor de la barra ≤ 30 mm).

5. El ancho se puede ajustar por el eje del cortador.

6. El refrigerador de velocidad y enfriamiento se puede ajustar de acuerdo a las condiciones de enfriamiento de su producto.

7. Las partes en contacto con el material están hechas de plástico inoxidable o de calidad alimenticia, cumplen completamente con el estándar GMP.

图片 6.png

图片 37.png

图片 8.png

图片 38.png

图片 39.png

图片 40.png

图片 12.png

图片 41.png

图片 10.png

图片 42.png



Hot Tags: cortadora de la barra del cereal, fabricantes, el último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Artículo anterior: Snack Food Mixer

Siguiente artículo: Máquina de freír con gas

Consulta

productos relacionados