Barra de cereal que forma la máquina

HY Cereal Bar Forming Machine está principalmente adaptada para producir dulces con diferentes formas, como tipo redondo, barra redonda, tipo cuadrado, tipo semicircular y tipo triangular. Se puede usar para producir la bola de arroz, la barra de nueces, la barra de cereal, la bola de sésamo, etc. Todos los dulces con diferentes formas pueden ...

Product Details

图片 1.png

HY Cereal Bar Forming Machine está principalmente adaptada para producir dulces con diferentes formas, como tipo redondo, barra redonda, tipo cuadrado, tipo semicircular y tipo triangular. Se puede usar para producir la bola de arroz, la barra de nueces, la barra de cereal, la bola de sésamo, etc. Todos los dulces con diferentes formas se pueden producir en una máquina de fabricación con el cambio de los diferentes moldes. Todos los moldes y tolvas se han llevado a cabo con eliminación antiadherente. La longitud del transportador de enfriamiento se puede cambiar y el ventilador de enfriamiento se puede equipar según los requisitos especiales para mejorar el efecto de enfriamiento.

图片 2.png

图片 49.png

图片 16.png

图片 4.png

ít.

Valor

voltaje

Personalización

Poder

2.2kW

Capacidad

1 ~ 2t / 8h

tamaño

5200 × 1200 × 1500 mm

图片 5.png

1. Varios moldes para elegir, tipo redondo, barra redonda, tipo cuadrado y tipo de flor, etc.

2. Esta máquina ocupa un área pequeña, característica de su sistema de enfriamiento hacia arriba y hacia abajo y su perfecto efecto de moldeo.

3. La presión suave mecánica con molduras más elegantes no dañará los materiales.

4. Todos los moldes y tolvas están hechos de placa de PTFE de grado alimentario, que es no venenosa, inofensiva y resistente al aceite y a altas temperaturas.

图片 6.png

图片 50.png

图片 8.png

图片 51.png

图片 28.png

图片 12.png

图片 shipment.png

图片 20.png

Hot Tags: barra de cereal que forma la máquina, fabricantes, último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados