Máquina de barra de cereal

La máquina de barra de cereal HY-68S se utiliza para la producción de todo tipo de barras de caramelo por modelado automático. Se compone principalmente de unidad de cocción, rodillo compuesto, rociador de tuercas, cilindro de nivelación, túnel de enfriamiento, máquina de corte, etc. Tiene la ventaja de trabajar continuamente de forma automática, alta ...

Product Details

图片1.png

La máquina de barra de cereal HY-68S se utiliza para la producción de todo tipo de barras de caramelo por modelado automático. Se compone principalmente de unidad de cocción, rodillo compuesto, rociador de tuercas, cilindro de nivelación, túnel de enfriamiento, máquina de corte, etc. Tiene la ventaja de una tecnología totalmente automática de funcionamiento continuo, alta capacidad y avanzada. Coordinado con la máquina de recubrimiento de chocolate, puede producir todo tipo de dulces compuestos de chocolate.

图片2.png

图片31.png

图片16.png

图片4.png

ít.

Valor

voltaje

Personalización

Poder

30kW

Capacidad

400-800 kg / h (800 kg / h como máximo)

tamaño

10000 × 1300 × 1450 mm

Tamaño de caramelo

se puede hacer de acuerdo a los requerimientos del cliente

图片5.png

1. La máquina se desarrolla según más de 10 años de experiencias de nuestros ingenieros principales; mientras tanto sintetizadwes3f4c la tecnología avanzada del hogar y en el extranjero.

2. Las partes eléctricas principales son marcas de fama mundial, como Dinamarca Danfoss, Omron, Copland.

3. El sistema de operación adopta la tecnología de control de Dinamarca. La velocidad puede controlarse infinitamente y tener una función memorizada. Por lo tanto, es fácil de operar.

图片6.png

图片32.png

图片8.png

图片33.png

图片10.png

图片34.png

图片12.png

图片35.png

Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de maní, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de soplado, freidora, mezcladora, máquina de transferencia, etc.


Todas las máquinas tienen certificados CE, todas las máquinas pueden ser OEM, también podemos diseñar nuevas máquinas de acuerdo con sus necesidades, nuestro punto es suministrar las mejores máquinas de calidad a nuestros clientes, la mejor calidad, los mejores amigos, los mejores negocios y la cooperación a largo plazo. Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de cacahuete, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de soplado, freidora, máquina de acabado, mezcladora, olla, máquina de transferencia, etc.

Hot Tags: máquina de la barra del cereal, fabricantes, el último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados