Doble servo arroz Crisp Candy que hace la máquina

Doble servo arroz Crisp Candy que hace la máquina

Dulce doble crujiente de arroz que hace la máquina 1.this línea se compone de máquina de prensado, máquina de corte de longitud, máquina de corte de ancho. el exterior de la máquina está hecho con acero inoxidable tipo 304; es adecuado para la formación automática de arroz inflado hinchado, sachima, nuez crujiente, maní ...

Product Details

Doble servo arroz crujiente que hace la máquina

Application.png

1. esta línea se compone de máquina de prensado, máquina de corte de longitud, máquina de corte de ancho. el exterior de la máquina está hecho con acero inoxidable tipo 304; es adecuado para la formación automática de arroz inflado hinchado, sachima, nuez crujiente, maní frágil, etc.

2. sin conexión humana entre ellos, se dio cuenta de la operación real automática e inteligente. Mejore la eficiencia de producción, ahorre el costo humano.

3. esta máquina de trabajo continuo, corte y corte sin parar, la mejora de la eficiencia del producto, la salida puede alcanzar 200-300 kg / h.

4.Machine Están hechos de plástico de calidad alimentaria, y la cubierta de la máquina está hecha de acero inoxidable, lo cual es adecuado para la seguridad del procesamiento de alimentos.

Máquina de corte servo doble para el caramelo del cacahuete (8) .jpg

máquina de la barra del cereal (8) .jpg

Sample.png

Caramelo quebradizo doble del arroz servo que hace la máquina (4) .jpg

Parámetro técnico.png


ít.

Valor

voltaje

C ustomization

Poder

2.5kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

6800 × 780 × 1200mm

Nuestra Factory.png


Caramelo quebradizo doble del arroz servo que hace la máquina (5) .jpg

Servicio postventa.png

Nuestros servicios:

1. 100% de protección de pago

Si paga a través de Ali Trade Assurance, a través de tarjeta de crédito o T / T, pagará primero a Alibaba, luego fabricaremos y entregaremos, Ali nos pagará solo cuando confirme en su contrato electrónico que usted recibió los bienes, o Ali te enviará el dinero.

2. Garantía

13 meses, porque hay un período de envío, por lo que tenemos más un mes para la compensación de la garantía. Durante la garantía, le enviaremos repuestos y componentes a través de Express.

3. servicio de envío

a menudo usamos el término FOB Shanghai y CIF. Si solicita a un agente de envíos a Shanghai que envíe sus productos, le ayudaremos a entregar los productos en el puerto de Shanghai y a gestionar los despachos aduaneros de exportación; Si necesita que enviemos los productos a su país, entregaremos los productos en el puerto que usted indique.

4. Servicio de dibujos 3D proporcionado

Después de confimar los detalles de su pedido y confirmar nuestra oferta, podemos proporcionarle dibujos 3D para que pueda obtener una vista previa de su interior personalizado.

Shipment.png

Caramelo quebradizo doble del arroz servo que hace la máquina (2) .jpg

Nuestra Factory.png

Nuestra fábrica se dedica al desarrollo, diseño, fabricación y venta de maquinaria de procesamiento de carne. Nuestra fábrica a lo largo de los años adopta muchas ideas nuevas, absorbe una amplia gama de tecnologías avanzadas en todo el mundo así como excelentes equipos de procesamiento y prueba, y toma un sistema de garantía de calidad estricto confiable y un importante sistema de servicio posventa para ganar la confianza de los clientes en el industria.

车间 .jpg

Exhibiton.png

Máquina de corte servo doble para el caramelo del cacahuete (3) .jpg

展会 .jpg

Dongtai Hanyuan Food Machinery Co., Ltd., con nuestra trayectoria de más de 30 años, es una empresa nacional de escala media que se especializa en la fabricación de envases y equipos para productos alimenticios. Nuestra empresa cuenta con personal técnico abundante y puede fabricar líneas completas para dulces, galletas y pasteles, comidas rápidas, producción de bebidas y un conjunto completo de líneas de envasado. Nuestras 5 series de líneas son las combinaciones de algunas máquinas individuales de casi 100 tipos. Nuestro equipo ahora goza de gran reputación entre nuestros clientes del mercado nacional, y se ha exportado a Malasia, Rusia y algunos países africanos.

DVBL8HQR] GUV2AME9MOUWL6.png

Hot Tags: doble servo arroz crujiente caramelo que hace la máquina, fabricantes, más reciente, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados