Máquina de corte de barra de fruta

Máquina de corte de barra de fruta

La máquina de corte de barra de fruta es uno de nuestros principales productos. Después de absorber la tecnología europea más nueva, hemos desarrollado y mejorado la máquina con nueva tecnología y diseño, para satisfacer las crecientes necesidades del mercado. La máquina incluye principalmente alimentación de material, laminación y enfriamiento y cortando ...

Product Details

Application.png

La máquina de corte de barra de fruta es uno de nuestros principales productos. Después de absorber la tecnología europea más nueva, hemos desarrollado y mejorado la máquina con nueva tecnología y diseño, para satisfacer las crecientes necesidades del mercado. La máquina incluye principalmente alimentación de material, laminación y enfriamiento y sistema de corte. Es multifuncional para producir barra de cereal, barra de muesli, barra de granola, barra de maní, barra de fruta, etc. También puede coordinarse con la máquina de recubrimiento de chocolate para hacer barras recubiertas de chocolate.

Máquina de corte de barra de fruta

Video de la máquina de corte de barra de fruta

Máquina de corte de barra de fruta

1) La máquina de corte de barra de fruta agregó la máquina mezcladora encima del alimentador. La máquina hace realidad la mezcla automática de la materia prima y vierte la materia prima al alimentador. La máquina mezcladora tiene la función de preservación del calor y puede configurar el tiempo del mezclador.

2 ) El alimentador de la cortadora de barra de fruta tiene la función de mantener la materia prima de advertencia para evitar el frío y la contaminación del material mezclado.

3 ) La cortadora de barra de fruta utiliza la correa de PTFE. Este cinturón tiene la característica de antiadherencia, mejor tenacidad y no es fácil de dañar.

4 ) El rodillo de presión de la máquina de corte de barra de fruta   está hecho de material de grado alimenticio HMWHDPE, más saludable con función antiadherente. El lado del rodillo marca la escala. El cliente puede ajustar con precisión la altura del rodillo para cumplir con los requisitos de diferentes grosores del producto.

5 ) Añadimos dos juegos adicionales de ventiladores sobre el transportador para enfriar la barra de cereal rápidamente y endurecernos pronto.

6 ) El cortador de la cortadora de barras de fruta en la dirección longitudinal toma el diseño de la ranura del cortador. Se asegurará de que la barra de cereal se corte al 100%, sin adherencia y separada automática.

7 ) El cortador en la dirección horizontal podría cortar automáticamente de forma automática, sin detenerse. Al mismo tiempo, la capacidad de la cortadora de barras de frutas aumentó de 300 kg / ha 500 kg / h.

8 ) El ancho útil de la máquina de corte de barra de fruta es 400- 5 60 mm.

Máquina de corte de barra de fruta

Máquina de corte de barra de fruta

Customers.jpg

Máquina de corte de barra de fruta

Packaging.png Máquina de corte de barra de fruta

Embalaje y envío

1. siempre utilizamos embalaje de madera de exportación estándar, caja de cartón.

2. Puedes elegir expresar, por aire, por tren o por mar. Siempre daremos nuestra mejor recomendación en base a nuestra experiencia.

3. cooperamos con la mejor empresa de envío de China para obtener el mejor precio y entrega rápida.

4. Recibirá una respuesta completa cuando su máquina esté en camino.

Por qué elegirnos.jpg

P: ¿Por qué usamos Han yuan ?
Han yuan : Con más de 30 años de experiencia en diseño y fabricación de máquinas para alimentos, Han yuan se siente orgulloso y confiado de presentarles nuestras máquinas a usted y a su estimada compañía como uno de los proveedores más competitivos en este negocio. Lo que nos esforzamos por hacer todo el tiempo es proporcionar máquinas innovadoras para nuestros clientes.

P: ¿Qué materiales Han yuan adoptó en esas máquinas?
Han yuan: todas las partes que tocaron con   Han yuan Machinery utilizará la calidad alimentaria SS304, correa de PU, acero al carbono fuerte o material designado para las piezas del cojinete.
Componentes electrónicos de alta calidad suministrados por compañías famosas como Siemens y WEG .

P: ¿Cómo obtener una cotización adecuada con buen precio?
Han yuan: Póngase en contacto con nosotros directamente y proporcione la mayor cantidad de información posible, como las imágenes del producto, el peso, la capacidad, el voltaje y la frecuencia del motor solicitado, la fecha de entrega si hay una necesidad urgente. La cotización se enviará a su bandeja de entrada de inmediato una vez que todo esté despejado .

P: ¿Cuándo se enviarán las máquinas?
Han yuan: normalmente alrededor de 45 días hábiles.

P: ¿Cómo visitarnos si tiene una visita de negocios en China?
Han yuan: Nuestra fábrica y nuestra oficina se encuentran en el Parque Industrial Xingyu, Fan gong, Jiangsu, China. Envíe un mensaje de texto por adelantado y manténgase en contacto, luego organizaremos su itinerario aquí de acuerdo con sus requisitos.

Hot Tags: cortadora de la barra de fruta, fabricantes, último, oferta de fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados