Equipo de bar Muesli

Muesli Bar Equipment se utiliza principalmente para cortar los productos de cereales mezclados en los tamaños requeridos y enfriarlos. La materia prima puede ser arroz, mijo, trigo, cebada de montaña, maíz, trigo sarraceno, etc. El equipo de barra de Muesli con función de enfriamiento y separación está especialmente diseñado para producir los bocadillos pegajosos, como la barra de cereal con pintura de chocolate, barras de granola con Chocolate, barras de muesli con chocolate, barras de energía con chocolate, etc.

Product Details

Application of Muesli Bar Equipment .png

Muesli Bar Equipment se utiliza principalmente para cortar los productos de cereales mezclados en los tamaños requeridos y enfriarlos. La materia prima puede ser arroz, mijo, trigo, cebada de las tierras altas, maíz, trigo sarraceno, etc.

El equipo de barra de Muesli con función de enfriamiento y separación está especialmente diseñado para producir bocadillos pegajosos, como la barra de cereal con pintura de chocolate, barras de granola con chocolate, barras de muesli con chocolate, barras energéticas con chocolate, etc.

 

More Video on Youtube of  Muesli Bar Equipment .jpg Picture of  Muesli Bar Equipment .png

 Muesli Bar Equipment .pngTechnical Parameter of  Muesli Bar Equipment .png

ít

Valor

Modelo

HY-CS600 / HY-CS900

voltaje

Personalización

Poder

12kW / 15kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

14000 × 1100 × 1200mm / 14000 × 1400 × 1200mm

Characteristic of  Muesli Bar Equipment .png

      1. Este equipo de barra de muesli se compone de parte de alimentación, parte de presión, parte de enfriamiento, parte de corte separada y transportador de enfriamiento.

2. Es un equipo de barra de muesli automático de alimentación, compresión, enfriamiento, corte y conformado.

3. La longitud del equipo de la barra de muesli se puede ajustar arbitrariamente mediante una computadora PLC, según sea necesario.

4. El grosor de la barra de muesli se puede ajustar con ruedas manuales. El ancho puede ser ajustado por el eje del cortador.

5. La velocidad y el refrigerador de enfriamiento se pueden ajustar de acuerdo con las condiciones de enfriamiento de su producto. Sample of  Muesli Bar Equipment .png

 Muesli Bar Equipment .jpg

Workshop of HANYUAN Muesli Bar Equipment .png

workshop of HANYUAN Muesli Bar Equipment .jpgFAQ of Granola Bar Forming Machine.jpg

1. ¿Qué hay del paquete de este equipo de barra de muesli?

Clave: Las máquinas empacadoras utilizan cajas de madera de exportación estándar, que pueden ayudar a que los equipos de barras de muesli obtengan una mejor protección durante el transporte.

2. ¿Cuánto dura el período de garantía?

Clave: prometemos un período de garantía de un año para el factor de daño no humano de este equipo de barra de muesli.

3. ¿Qué debo hacer si tengo algún problema mientras uso?

Clave: no te preocupes. Es nuestro placer brindarle apoyo. Podemos tomar un video de este equipo de barra de muesli para mostrar cómo resolver el problema y escribirle la resolución detallada.

Hot Tags: Equipo de barra de muesli, fabricantes, última, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados