Muesli Bar que forma la máquina

Muesli Bar que forma la máquina

La Muesli Bar Forming Machine es una máquina multifuncional para producir barras de cereal, barra de granola, barra de muesli, barra de semillas, barra de energía, barra de frutas, quebradizo de maní, quebradizo de sésamo, caramelo de arroz, etc. La máquina incluye principalmente alimentación de material, laminado y prensado, enfriamiento, corte por laminación y corte vertical, es con control PLC con pantalla táctil, posicionamiento preciso de la dimensión, velocidad ajustable y transmisión concisa. Es una máquina de ahorro de costos y energía con alta producción, fácil operación y limpieza. La máquina se puede personalizar de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Product Details

Muesli Bar que forma la máquina

HANYUAN.png

La Muesli Bar Forming Machine es una máquina multifuncional para producir barra de cereal, barra de granola, barra de muesli, barra de semillas, barra de energía, barra de frutas, quebradizo de maní, quebradizo de sésamo, caramelo de arroz, etc. La máquina incluye principalmente
Alimentación de material, laminado y prensado, enfriamiento, corte por laminación y corte vertical, con control PLC con pantalla táctil, posicionamiento de dimensiones precisas, velocidad ajustable y transmisión concisa. Es una máquina de ahorro de energía y costos con alta producción, fácil operación y limpieza .
La máquina se puede personalizar de acuerdo con los requerimientos del cliente.

2Picture.pngmuesli bar machine.jpg 2z-2 HANYUAN.jpg 3Technical Parameter.png

ít.

Valor

voltaje

Personalización

Poder

10kW

Capacidad

300-400kg / h

tamaño

10000 × 12000 × 1 2000 mm

4Characteristic.png

1.El proceso de agitación, nivelación, corte y tres integrados juntos, sin conexión humana entre ellos, se ha dado cuenta de la operación real automática e inteligente. Mejore la eficiencia de producción, ahorre el costo humano.

2.Imite principio de corte manual humano, adopta el control de frecuencia avanzada de la velocidad del motor, diferentes productos pueden satisfacer sus necesidades.

3. Tiene muchas estructuras planas de reforma, supresión suave, espesor uniforme. Control automático de velocidad de corte, alimentación automática, alimentación de corte de alimentación automática horizontal y vertical, tamaño cuadrado puede personalizarse.

4.PLC computadora inteligente controlada, conveniente y eficiente, fácil de operar.

5. Esta máquina de trabajo continuo, sin corte de corte y corte, mejorando la eficiencia del producto, la salida puede alcanzar 2000pcs / min.

6. El cabezal de alta velocidad de corte puede ajustar la longitud de la libertad, no tener longitud y barras cortas y el fenómeno de inclinación.

7. Uniformidad de los productos auxiliares, no utilice ningún taladro de enqui distancia de embalaje, poner todos los productos de uniformidad de productos auxiliares.

8.Surface presionó la luz, ajusta el espesor y la comodidad delgada.

9. La calidad del material de todas las máquinas muy bueno, diseño razonable

5Sample.png

Muestras hechas de Muesli Bar Forming Machine

muesli bar forming machine.jpg6Nuestra Factory.png6z-1 HANYUAN factory.jpg7Workshop.png7z-1workshop.png8Exhibition.png8z-1exhibition.png9Certification.png9z-1certificate.jpg10Shipment.png10z-2 HANYUAN shipment.jpg11 After-sale Service.png11z-1after sale service.png

One-stop After-sales Service, 72 horas de respuesta rápida.

HANYUAN MACHINERY tiene muchos años de experiencia en investigación y fabricación de máquinas para alimentos, adquiriendo gran parte de la tecnología de producción de alimentos. Podemos proporcionar un servicio integral para los clientes: conjuntos completos de adquisición de equipos, diseño de la planta, consultoría de tecnología de producción, servicio rápido de postventa. 12 HANYUAN Cooperation Partner.png12z-1 HANYUAN cooperation.png

Hot Tags: muesli barra que forma la máquina, fabricantes, más reciente, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados