Muesli Bar Machine

1. La máquina de barra de muesli HY-68L se usa principalmente para cortar los productos de cereales mixtos en los tamaños requeridos y enfriarlos. 2. La máquina de barra muesli HY-68L está controlada por dos inversores que le permiten terminar el corte transversal en una máquina. 3. La máquina de barra muesli HY-68L hace que la mezcla sea bastante plana y se pegue ...

Product Details

图片1.png

1. La máquina de barra de muesli HY-68L se usa principalmente para cortar los productos de cereales mixtos en los tamaños requeridos y enfriarlos.

2. La máquina de barra muesli HY-68L está controlada por dos inversores que le permiten terminar el corte transversal en una máquina.

3. La máquina de barra muesli HY-68L hace que la mezcla sea bastante plana y se adhiere entre sí con fuerza, evite dividirla.

4. La caja controladora de la pantalla táctil PLC de la cortadora de barras de cereal permite al operador establecer la longitud y ancho de corte requeridos por adelantado, bastante simple de operar.

5. Las piezas de la máquina que entran en contacto con los alimentos están hechas de plástico apto para alimentos, y la cubierta de la máquina está hecha de acero inoxidable, lo cual es adecuado para la seguridad del procesamiento de alimentos.

图片2.png

图片52.png

图片4.png

ít.

Valor

voltaje

Personalización

Poder

30kW

Capacidad

400-800 kg / h (800 kg / h como máximo)

tamaño

10000 × 1300 × 1450 mm

Tamaño de caramelo

se puede hacer de acuerdo a los requerimientos del cliente

图片5.png

1. La máquina de barra muesli HY-68L agregó la máquina mezcladora encima del alimentador. La máquina hace realidad la mezcla automática de la materia prima y vierte la materia prima al alimentador. La máquina mezcladora tiene la función de preservación del calor y puede configurar el tiempo del mezclador.

2. El alimentador de la máquina de barra muesli HY-68L tiene la función de mantener la materia prima advirtiendo para evitar el frío y la soildificación del material mezclado.

3.HY-68L muesli bar machine usa la correa de PTFE. Este cinturón tiene la característica de antiadherencia, mejor tenacidad y no es fácil de dañar.

4. El rodillo de presión está hecho de material de grado alimenticio HMWHDPE, más saludable con función antiadherente. El lado del rodillo marca la escala. El cliente puede ajustar con precisión la altura del rodillo para cumplir con los requisitos de diferentes grosores del producto.

5. Agregamos dos juegos adicionales de ventiladores sobre la cinta transportadora para enfriar la barra de cereal rápidamente y endurecerla pronto.

6. El cortador en la dirección longitudinal toma el diseño del surco del cortador. Se asegurará de que la barra de cereal se corte al 100%, no se pegue y se separe automáticamente.

图片6.png

图片53.png

图片8.png

图片54.png

图片10.png

图片55.png

图片12.png

图片56.png

Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de maní, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de soplado, freidora, mezcladora, máquina de transferencia, etc.


Todas las máquinas tienen certificados CE, todas las máquinas pueden ser OEM, también podemos diseñar nuevas máquinas de acuerdo con sus necesidades, nuestro punto es suministrar las mejores máquinas de calidad a nuestros clientes, la mejor calidad, los mejores amigos, los mejores negocios y la cooperación a largo plazo. Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de maní, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de soplado, freidora, máquina de acabado, mezcladora, olla, máquina de transferencia, etc.

Hot Tags: muesli bar machine, fabricantes, más reciente, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Artículo anterior: Máquina de maní Chikki

Siguiente artículo: Máquina sopladora de flujo de aire

Consulta

productos relacionados