Nuts Bar Maker

La máquina formadora de barra de anacardo se utiliza principalmente en la producción de barra de anacardo, frágil de sésamo, caramelo de maní, etc. Es una máquina multifuncional para fabricar barras de nueces y es adecuada para hacer varios dulces.

Product Details

Application of  Nuts Bar Maker .png

Nuts Bar Maker se utiliza principalmente para producir nueces, frituras de sésamo, dulces de maní, etc.

   

Video of Nuts Bar Maker .jpg Picture of Nuts Bar Maker .png

Nuts Bar Maker .pngTechnical Parameter of Nuts Bar Maker .png

ít

Valor

Modelo

HY-40

voltaje

Personalización

Poder

2.2kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

(5500-6800) × 780 × 1200mm

Characteristic of Nuts Bar Maker .png

1. Tiene una estructura razonable para esparcir los materiales de manera muy uniforme y hacer que el espesor del sésamo sea igualmente frágil.

2. Esta máquina de corte frágil de sésamo funciona de forma continua, cortando y cortando sin parar, mejorando la eficiencia de los productos.

3. Se controla mediante un servomotor, ajuste de tamaño libremente.

4. La tolva está hecha de material de calidad alimentaria, y la cubierta de la máquina formadora de barras está hecha de acero inoxidable.

Sample Of Nuts Bar Maker .png

Nuts Bar Maker .jpg

Ordering Process of HANYUAN Nuts Bar Maker .jpg

      Proceso de pedido: Consulta → Detalles Comunicación → Firmar contrato → Pago inicial → MTO → Pago de saldo → Envío → Instalación y capacitación.

Departamento a cargo: Departamento de ventas → Departamento de investigación y desarrollo → Departamento de producción → Departamento de control de calidad → Departamento de depuración → Departamento de envíos → Departamento de T&C.

Si está interesado en esta MÁQUINA, envíeme su consulta, podemos hablar sobre los detalles de la MÁQUINA por teléfono, correo electrónico, WhatsApp, Wechat o comunicación cara a cara.

Hot Tags: fabricante de barras de nueces, fabricantes, más reciente, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados