Máquina para cortar dulces de maní

La máquina de corte de caramelo se utiliza principalmente en la producción de dulces de maní, caramelo de sésamo, caramelo de semillas de girasol, etc. Es una máquina cortadora de caramelo de maní multifunción, y adecuada para hacer varios dulces. La máquina para cortar dulces de maní revuelve, aplasta y corta tres ...

Product Details

图片 1.png

La máquina de corte de caramelo se utiliza principalmente en la producción de dulces de maní, caramelo de sésamo, caramelo de semillas de girasol, etc. Es una máquina cortadora de caramelo de maní multifunción, y adecuada para hacer varios dulces.

La máquina de corte de dulces de maní agita, alisado y corte de tres procesos se integran entre sí, sin operación manual, se ha dado cuenta de la operación real automática e inteligente. Mejore la eficiencia de producción, ahorre el costo humano.

图片 2.png

图片 73.png

图片 16.png

图片 4.png

ít.

Valor

Modelo

HY-40

voltaje

Personalización

Poder

2.2kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

6800 × 780 × 1200mm

图片 5.png

1. Es adecuado para el corte de caramelo de maní con su ventilador de refrigeración.

2. La tolva está hecha de material de grado alimenticio, y el cuerpo de la máquina de corte de caramelo de maní está hecho de acero inoxidable.

3. La cinta transportadora es antiadherente para la fabricación de dulces de maní.

4. Tiene una estructura razonable para esparcir los materiales de manera muy uniforme y hacer uniformemente el grosor del caramelo de maní.

5. Esta máquina funciona continuamente, corte y corte continuo, mejorando la eficiencia del producto.

La superficie 6.The de los productos se presiona muy suavemente, y el grueso de productos se puede ajustar fácilmente. La forma del corte del caramelo del cacahuete es perfecta.

图片 6.png

图片 74.png

图片 8.png

图片 75.png

图片 12.png

图片 76.png

图片 10.png

图片 77.png

图片 20.png

图片 48.png

Hot Tags: máquina de corte de caramelo de maní, fabricantes, más reciente, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados