Máquina de fabricación de dulces de maní

HY Candy Candy Making Machine se utiliza principalmente para hacer los dulces de maní, caramelo de mantequilla de maní, caramelo de sésamo, caramelo de arroz inflado, barra de nueces, semillas de caramelo. Es controlado por dos inventores que le permiten terminar el corte transversal en una máquina. Hace que la mezcla sea bastante plana y se adhiere entre sí ...

Product Details

图片 1.png

HY Candy Candy Making Machine se utiliza principalmente para hacer los dulces de maní, caramelo de mantequilla de maní, caramelo de sésamo, caramelo de arroz inflado, barra de nueces, semillas de caramelo. Es controlado por dos inventores que le permiten terminar el corte transversal en una máquina. Hace que la mezcla sea bastante plana y se adhiere fuertemente entre sí y permite al operador establecer la longitud y el ancho de corte requeridos por adelantado. Toda la máquina de fabricación de dulces de maní está hecha de material de grado alimenticio, y especialmente la cubierta de la carrocería de la máquina está hecha de acero inoxidable, que es todo apto para la seguridad del procesamiento de alimentos.

图片 2.png

图片 78.png

图片 16.png

图片 4.png

ít.

Valor

voltaje

Personalización

Poder

2.5kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

(5500 ~ 6800) × 780 × 1200 mm

图片 5.png

1. La placa de compresión y la estructura de rodillos múltiples están configuradas para hacer un espesor uniforme. El tamaño de corte del dulce se puede cambiar convenientemente.

2. La velocidad de la máquina para hacer dulces de maní es controlada por PLC y servomotor, por lo que la capacidad es ajustable.

3. El dispositivo de alimentación y la tolva están diseñados especialmente para la alimentación de dulces de maní.

4. Los cuchillos están hechos de acero de alta resistencia, el corte del caramelo de maní es el orden.

图片 6.png

图片 79.png

图片 8.png

图片 9.jpg

图片 10.png


图片 14.png

图片 15.png

One-stop After-sales Service, 72 horas de respuesta rápida.

HANYUAN MACHINERY proporciona todos los equipos: 1 año de garantía y toma la iniciativa de proponer el concepto de mantenimiento permanente en la industria (después del período de garantía, el costo de los accesorios y el costo de la mano de obra se cobran según su costo real).


Hot Tags: máquina de fabricación de dulces de maní, fabricantes, más reciente, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Artículo anterior: Máquina de caramelo crujiente de chocolate de avena

Siguiente artículo: Sugar Grinder

Consulta

productos relacionados