Máquina de barra de proteína

La máquina de barra de proteína HY-68L es la máquina formadora de barras, utilizada principalmente para producir barras de barras de cereales, barras de granola, barras de proteínas, barras energéticas, dulces cuadrados, etc. Somos fabricantes de líneas de producción de snacks, nuestra empresa se estableció hasta el 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, snack bar ...

Product Details

图片 1.png

La máquina de barra de proteínas HY-68L es la máquina formadora de barras, utilizada principalmente para producir barras de barras en forma de barras de cereales, barras de granola, barras de proteínas, barras energéticas, dulces de forma cuadrada, etc.

图片 2.png

图片 68.png

图片 16.png

图片 4.png

Descripción del producto

Rodillos formadores de masa de caramelo de 550 mm antes de extenderlos

Ancho de la barra de dulce de salida

560 mm

Gama de ajuste del grueso de la barra de caramelo

5mm-40mm

Materiales de rodillos

Grado de comida

Espesor de acero inoxidable del rodillo

15mm

Espesor de la capa de la chaqueta

30 mm

Recubrimiento de rodillo

Recubrimiento de teflón de Dupont

Velocidad del rodillo

3-6M / Min

Fuerza de motor

250W

Marca del motor

JIE BRAND (CHINA)

Peso completo

1000kg

图片 5.png

Descripción del producto

Para dulces de masa 560 mm

Materiales de la máquina

SS 304

Recubrimiento longitudinal de cuchillos

Recubrimiento de teflón de Dupont

Longitud de corte

20-200 mm

Ancho del producto

Personalizado según el requisito del cliente

图片 6.png


图片 69.png

图片 8.png

图片 70.png

图片 10.png

图片 71.png

图片 12.png

图片 72.png

Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de maní, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de soplado, freidora, mezcladora, máquina de transferencia, etc.


Todas las máquinas tienen certificados CE, todas las máquinas pueden ser OEM, también podemos diseñar nuevas máquinas de acuerdo con sus necesidades, nuestro punto es suministrar las mejores máquinas de calidad a nuestros clientes, la mejor calidad, los mejores amigos, los mejores negocios y la cooperación a largo plazo. Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de cacahuete, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de soplado, freidora, máquina de acabado, mezcladora, olla, máquina de transferencia, etc.


Hot Tags: máquina de barra de proteína, fabricantes, última, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados