Barra de proteína que hace la máquina

Barra de proteína que hace la máquina

Esta máquina se usa principalmente para cortar chikki de maní, barra de cereal, caramelo de arroz, caramelo de sésamo, snack bar, pastel de arroz pop, refrigerio crujiente, golosinas crujientes de caramelo y otros productos de aperitivos de formas cuadradas. Tiene una operación simple, fácil de usar, gran capacidad de producción, etc. 1. Alimentación automática, ...

Product Details

图片 1.png

HANYUAN Protein Bar Making Machine está especialmente diseñado para producir los snacks de granos, como Nutrition Cereal Bar, Energy Bar, Protein Bar. Tiene la ventaja de una operación simple, gran producción, buen efecto de corte y longitud de corte ajustable, etc. Esta nueva línea de producción diseñada por su alta automatización, estructura razonable, operación conveniente y mantenimiento conveniente, es la mejor opción para los fabricantes de alimentos. producir barra de cereal nutricional, barra de proteína.

图片 2.png

14 插图 .jpg

图片 16.png

图片 4.png

ít.

Valor

voltaje

Personalización

Poder

2.5kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

10000 × 1000 × 1200 mm

图片 5.png

1.T la proteína b ar mking m achine alimentación continua,   presionar, enfriar y   corte.

2.U se control de conversión de frecuencia para funcionar sin problemas y operar de manera conveniente.

3. Puedo ajustar el tamaño de los productos arbitrariamente.

4. Las partes en contacto con el material están hechas de acero inoxidable y plástico de calidad alimentaria cumplen completamente el estándar GMP.

5. Está equipado con sistema de refrigeración de 10kW y sistema de refrigeración de circulación del ventilador, tiene un buen efecto.

6. Adopta control automático de la computadora y diseño avanzado

图片 6.png

9 涂 巧克力 .jpg

图片 20.png

图片 8.png

图片 39.png

图片 84.png

图片 12.png

图片 85.png

图片 10.png

Hot Tags: barra de proteína que hace la máquina, fabricantes, último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados