Barra de azúcar de cereales inflados que forma la máquina

La máquina formadora de barras de azúcar de cereales inflados puede producir todo tipo de formas de barras de cereales con la materia prima de arroz, mijo, trigo, cebada de las tierras altas, cebada china, alforfón, etc.

Product Details

Application of Puffed Cereals Sugar Bar Forming Machine .png

La máquina formadora de barras de azúcar de cereales inflados puede producir todo tipo de formas de barras de cereales con la materia prima de arroz, mijo, trigo, cebada de las tierras altas, cebada china, alforfón, etc.

Video of Puffed Cereals Sugar Bar Forming Machine .jpg Picture of Puffed Cereals Sugar Bar Forming Machine .png

Puffed Cereals Sugar Bar Forming Machine.jpg

Technical  Parameter of Puffed Cereals Sugar Bar Forming Machine.png

ít

Valor

Modelo HY-ML260

voltaje

Personalización

Poder

2.5kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

3800 × 1000 × 1300mm


Characteristic of Puffed Cereals Sugar Bar Forming Machine.png

1. Esta máquina formadora de barras de azúcar de cereales inflados es fácil de operar, de gran producción, de varias formas de moldeado.

2. Varias formas a elegir, tipo redondo, barra redonda, tipo cuadrado, tipo semicírculo, tipo triangular y tipo flor.

3. La pieza de moldeo y desmoldeo tiene un rendimiento perfecto para la formación de barras de azúcar de cereales inflados. El moldeado directo no destruye la organización de los productos y es un molde antiadherente de la máquina formadora de barras de azúcar de cereales inflados.

4. La velocidad de moldeo es ajustable ya que la máquina formadora de barras de azúcar de cereales inflados está equipada con un convertidor.

5. Es fácil de operar, gran capacidad. Es una máquina de moldeo continuo para la elaboración de barras de azúcar de cereales inflados.

Sample of Puffed Cereals Sugar Bar Forming Machine.png

Puffed Cereals Sugar Bar Forming Machine.jpg

After-sale  Service of Puffed Cereals Sugar Bar Forming Machine.png

1. Ingenieros disponibles para servicio de maquinaria en el exterior.

2. Capacitación local. Cómo utilizar la máquina formadora de barras de azúcar de cereales inflados.

3. Con el fin de mejorar nuestros productos, mantenemos un contacto cercano con los clientes para conocer sus comentarios y sugerencias de la máquina formadora de barras de azúcar de cereales inflados.

4. A partir de la fecha en que los compradores reciben las máquinas, un año de servicio de garantía, y tomar la iniciativa en proponer el concepto de mantenimiento de por vida en la industria (después del período de garantía, el costo de los accesorios y el costo de mano de obra se cobran de acuerdo con su costo real).

Hot Tags: Barra de azúcar de cereales inflada que forma la máquina, fabricantes, más reciente, oferta de fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados