Barra inflada del cereal del arroz que hace la máquina

La máquina para fabricar barras de cereal de arroz inflado está especialmente diseñada para producir bocadillos pegajosos, como barra de fruta, barra de granola, barra de cereal de nutrición, barra de energía, barra de nueces, torta de turrón, golosinas de caramelo de turrón, etc.

Product Details

Appliaction of Puffed Rice Cereal Bar Making Machine.png

La máquina para fabricar barras de cereal de arroz inflado está especialmente diseñada para producir bocadillos pegajosos, como barra de fruta, barra de granola, barra de cereal de nutrición, barra de energía, barra de nueces, torta de turrón, golosinas de caramelo de turrón, etc.

  

More Video on Youtube of Puffed Rice Cereal Bar Making Machine.jpg Puffed Rice Cereal Bar Making Machine Picture.png

Puffed Rice Cereal Bar Making Machine.jpgPuffed Rice Cereal Bar Making Machine Parameter.png

Artículos

Valor

Modelo

HY-CL560

voltaje

Personalización

Poder

9kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

10000 × 1200 × 1200mm

Puffed Rice Cereal Bar Making Machine Characteristic.png

1. Es adecuado para la preparación de barras de cereal de arroz inflado con su modo de enfriamiento del aire acondicionado.

2. Las piezas de la máquina que entran en contacto con la barra de cereal están hechas de plástico de calidad alimentaria, y la cubierta del cuerpo de la máquina está hecha de acero inoxidable, todo lo cual es adecuado para la seguridad de la producción de alimentos.

3. Sus rodillos fuertes hacen que la mezcla de barra de cereal sea bastante plana y se peguen entre sí firmemente, evitando que se partan.

4. Alimentar, pavimentar, comprimir, enfriar, cortar con barra de cereal de arroz inflado al mismo tiempo.

Puffed Rice Cereal Bar Making Machine Sample.png

Muestra de Barra de Cereal Soplada de Arroz que hace Máquina.jpg

Taller de barra de cereal de arroz inflado que hace la máquina.png

workshop of HANYUAN Puffed Rice Cereal Bar Making Machine .jpg

HANYUAN'S Advantage of Puffed Rice Cereal Bar Making Machine.png

After-sale  Service of Puffed Rice Cereal Bar Making Machine.png

Servicio posventa de ventanilla única, respuesta rápida de 72 horas.

HANYUAN MACHINERY tiene muchos años de experiencia en investigación y fabricación de maquinaria de alimentos, adquiriendo mucha tecnología de producción de alimentos. Podemos proporcionar un servicio integral a los clientes: juegos completos de adquisición de equipos, diseño de planta, consultoría de tecnología de producción, servicio postventa rápido .

HANYUAN MACHINERY ofrece para todos los equipos: 1 año de servicio de garantía y toma la iniciativa de proponer el concepto de mantenimiento de por vida en la industria (después del período de garantía, el costo de los accesorios y el costo de mano de obra se cobran de acuerdo con su costo real).

Hot Tags: Barra de cereal de arroz inflado que hace la máquina, fabricantes, última, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados