Máquina de barra de caramelo de arroz

La máquina de fabricación de barras de caramelo se utiliza principalmente para cortar barras de cereales, dulces de arroz, shaqima, tarta de huevo crujiente, pastel de maíz crujiente, pastel de semillas de melón y pastel de arroz negro crujiente.

Product Details

Application of Rice Candy Bar Machine.png

Rice Candy Bar Machine se usa principalmente para cortar los productos de cereales mixtos en los tamaños requeridos y enfriarlos.

Esta máquina de barra de caramelo de arroz establece la refrigeración de corte plano de presión, elimina el equipo artificial y más avanzado.

Picture of Rice Candy Bar Machine.png

Rice Candy Bar Machine .jpg

Video Of Rice Candy Bar Machine.png

Rice Candy Bar Machine Parameter.png

ít.

Valor

Modelo

HY-68

voltaje

Personalización

Poder

2.5kW

Capacidad

300 ~ 400 kg / h

tamaño

(5500-6800) × 1000 × 1200 mm

Rice Candy Bar Machine Characteristic.png

1. La caja del controlador de pantalla táctil PLC de la máquina de barra de caramelo de arroz permite al operador establecer la longitud y el ancho de corte requeridos por adelantado, bastante simple de operar.

2. Los rodillos fuertes de la máquina de barra de caramelo de arroz hacen que la mezcla sea bastante plana y se peguen entre sí con fuerza, evite dividirla.

3. Trabajo completamente automático, una persona puede operar muchas unidades.

4. Es una máquina de barra de caramelo de arroz de trabajo continuo.

5. Esta máquina de barra de caramelo de arroz se puede aplicar para producir maní quebradizo, caramelo de sésamo, barra de caramelo de semillas, palitos de nueces, barra de cereal.

6. El tamaño del producto se puede personalizar para cumplir con los requisitos del cliente, se terminó de cortar el efecto de una tasa de desperdicio completa, barata, menos residual y baja.

Sample Of Rice Candy Bar Machine.png

Rice Candy Bar Machine.jpg


 Workshop of Rice Candy Bar Machine.jpg

shipment of  Rice Candy Bar Machine.jpg


Customer of Rice Candy Bar Machine.jpg

After-sale  Service of Rice Candy Bar Machine .png

1. Cualquier comentario sobre la máquina de barra de caramelo de arroz se nos puede decir y haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyarlo.

2. Depuración del equipo hasta que todo esté funcional.

3. Entrenamiento de mantenimiento de equipos y operación personal.

4. Proporcione 1 año de garantía completa y servicio de mantenimiento de por vida (después del período de garantía, el costo de los accesorios y el costo de la mano de obra se cobran según su costo real).

Hot Tags: máquina de la barra del caramelo de arroz, fabricantes, el último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados