Barra de caramelo de arroz que hace la máquina

Rice Candy Bar Making Machine se utiliza principalmente para producir bolas de cereales, bolas de arroz infladas, bolas de dulces de sésamo, barras de dulces de arroz, dulces redondos de arroz, etc.

Product Details

Application of Rice Candy Bar Making Machine .png

Rice Candy Bar Making Machine se utiliza principalmente para producir bolas de cereales, bolas de arroz infladas, bolas de dulces de sésamo, barras de dulces de arroz, dulces redondos de arroz, etc.

 

Video of Rice Candy Bar Making Machine .jpg

Picture of Rice Candy Bar Making Machine .png

Rice Candy Bar Making Machine .jpgTechnical  Parameter of  Rice Candy Bar Making Machine .png

ít

Valor

Modelo

HY-MZ100

voltaje

Personalización

Poder

2.5kW

Capacidad

2t / 8h

tamaño

4000 × 1200 × 1500mm

Characteristic of Rice Candy Bar Making Machine .png

1. Tiene una estructura razonable para moldear la barra de caramelo de arroz con diferentes tamaños.

2. La máquina para fabricar barras de caramelo de arroz tiene varias formas especiales para elegir, como la forma de la bola, la forma de la barra, etc.

3. La presión suave mecánica con un moldeado más elegante no dañará las partículas de la tuerca. El prensado y moldeado directos pueden estar libres de retrabajo, lo que ahorra materiales.

sample of Rice Candy Bar Making Machine .png

Rice Candy Bar Making Machine .jpg

Nuestra compañía de la máquina de fabricación de barras de caramelo de arroz .jpg

Dongtai Hanyuan Food Machinery Co., Ltd., con nuestra historia de más de 10 años, es una empresa nacional de mediana escala que se especializa en la fabricación de equipos de envasado y alimentos. Nuestra empresa tiene personal técnico abundante y puede fabricar líneas completas para dulces, galletas y pasteles, comidas rápidas, producción de bebidas y un conjunto completo de líneas de envasado. Nuestras 5 series de líneas son las combinaciones de algunas máquinas individuales de casi 100 tipos. Nuestros equipos ahora gozan de gran reputación entre nuestros clientes del mercado nacional y se han exportado a Malasia, Rusia y algunos países africanos.


Hot Tags: Máquina de fabricación de barras de caramelo de arroz, fabricantes, última, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados