Máquina de moldeo de barra de caramelo de arroz

Rice Candy Bar Molding Machine puede producir todo tipo de formas de barras de arroz con la materia prima de arroz, mijo, trigo, cebada de montaña, trigo sarraceno y así sucesivamente.

Product Details

Application of Rice Candy Bar Molding Machine .png

Rice Candy Bar Molding Machine puede producir todo tipo de formas de barras de arroz con la materia prima de arroz, mijo, trigo, cebada de montaña, trigo sarraceno y así sucesivamente.

Video of Rice Candy Bar Molding Machine .jpg Picture of Rice Candy Bar Molding Machine .png

Rice Candy Bar Molding Machine .jpg

Technical  Parameter of Rice Candy Bar Molding Machine .png

ít

Valor

Modelo HY-ML260

voltaje

Personalización

Poder

2.5kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

3800 × 1000 × 1300mm

Characteristic of Rice Candy Bar Molding Machine .png

1. Las formas de esta máquina de moldeo de barra de caramelo de arroz son diversas, pueden ser redondas, cilíndricas, cuadradas, semi redondas, triangulares, etc.

2. Presión mecánica y frotamiento, no daña las tuercas y sin desperdicios.

3. La conducción mecánica, los moldes superiores e inferiores se ajustan bien, hace que la forma de la barra de caramelo de súper arroz.   Sample of Rice Candy Bar Molding Machine .png

Máquina de moldeo de barra de caramelo de arroz .jpg

Por qué elegirnos de la máquina de moldear la barra de caramelo de arroz .jpg

Somos un excelente equipo con gran experiencia y gran pasión. Podemos proporcionar un servicio de ventanilla única para los clientes, incluidos conjuntos completos de adquisición de equipos, diseño de planta, consultoría de tecnología de producción.

Los equipos de producción avanzados y las excelentes líneas de producción muestran una calidad de primera clase. Los expertos técnicos que participan directamente en la producción garantizan productos estables y confiables. La creciente sensación de superioridad y el suministro interminable de la perfección de búsqueda de alta calidad nunca cambiarán.

1. tecnología de ventaja

2. Material de alta calidad.
3. Control de calidad estricto.
4. Máquina precisa
5. 7 - Servicio 24 horas.

Hot Tags: Máquina de moldear barra de caramelo de arroz, fabricantes, última, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados