Máquina de broches de sésamo

Sesame Snaps Machine se utiliza principalmente en la producción de broches de sésamo, dulces de maní, dulces de girasol, etc. Es una máquina multifunción de sésamo y es adecuada para hacer varios dulces.

Product Details

Application of Sesame Snaps Machine.png

Sesame Snaps Machine se utiliza principalmente en la producción de broches de sésamo, dulces de maní, dulces de girasol, etc. Es una máquina multifunción de sésamo y es adecuada para hacer varios dulces.

 

Video of Sesame Snaps Machine.jpg  Picture of  Sesame Snaps Machine .png

Sesame Snaps Machine .pngTechnical Parameter of Sesame Snaps Machine .png

ít

Valor

Modelo

HY-40

voltaje

Personalización

Poder

2.2kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

(5500-6800) × 780 × 1200mm

Characteristic of Sesame Snaps Machine .png

1. Esta máquina de broches de sésamo funciona continuamente, cortando y cortando sin parar, mejorando la eficiencia de los productos.

2. La superficie de los productos se presiona muy suavemente, y el espesor de los productos se ajusta fácilmente. La forma de la máquina de encaje de sésamo es perfecta.

3. Esta máquina de broches de sésamo es fácil de aprender y de operar.

4. Se controla mediante servomotor, ajuste de tamaño libremente.

5. La tolva está hecha de material de calidad alimentaria, y el cuerpo de la máquina de broches de sésamo está hecho de acero inoxidable.

6. La cinta transportadora es antiadherente para hacer broches de sésamo.

Sample Of Sesame Snaps Machine .png

Sample of Sesame Snaps Machine .jpg

Why Choose Us of Sesame Snaps Machine .jpg

Hanyuan Machinery Co., Ltd. es una verdadera empresa de fabricación, con derechos de exportación. HANYUAN MACHINERY se encuentra en la ciudad de Dongtai, provincia de Jiangsu, China. Nuestra empresa se especializa en conjuntos de maquinaria de alimentos, brindando un servicio profesional de personalización de maquinaria de alimentos y un servicio de consultoría en tecnología de producción de alimentos. Nuestra empresa ha aprobado la certificación del sistema de calidad ISO90001 y sus productos han obtenido la certificación CE.

Tenemos dos fábricas, la antigua tiene aproximadamente 6000㎡, la nueva tiene aproximadamente 20000㎡. HANYUAN MACHINERY invierte fondos cuantitativos cada año para investigar y desarrollar el nuevo equipo de alimentos. Si tiene alguna necesidad especial de máquina de alimentos, solo contáctenos, sinceramente le brindaremos un servicio profesional de diseño mecánico y personalización.

Hot Tags: Máquina de broches de sésamo, fabricantes, última, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados