Máquina de Moldeo de Snack Bar

Snack Bar Molding Machine puede producir todo tipo de formas de barras de cereal con la materia prima de arroz, mijo, trigo, cebada china, trigo sarraceno, etc.

Product Details

Application of Snack Bar Molding Machine .png

Snack Bar Molding Machine puede producir todo tipo de formas de barras de cereal con la materia prima de arroz, mijo, trigo, cebada china, trigo sarraceno, etc.

Video of Snack Bar Molding Machine.jpg

Picture of Snack Bar Molding Machine .png

Snack Bar Molding Machine.jpg

Technical  Parameter of Snack Bar Molding Machine.png

ít

Valor

Modelo HY-ML260

voltaje

Personalización

Poder

2.5kW

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

tamaño

3800 × 1000 × 1300mm

Characteristic of Snack Bar Molding Machine.png

1. Diversas formas a elegir, tipo redondo, barra redonda, tipo cuadrado, tipo semicírculo, tipo triangular y tipo flor.

2. Los moldes y la tolva son procesados no pegajosos. Todas las partes de la máquina de moldeo de la barra de refrigerios que entran en contacto con los alimentos son materiales no tóxicos, aceite y resistencia a altas temperaturas.

3. Presión mecánica y frotamiento, no daña las tuercas y sin desperdicios.

4. La conducción mecánica, el posicionamiento de precisión, los moldes superiores e inferiores encajan bien, hacen que la barra de aperitivos se perfile.

5. El convertidor de alto rendimiento está equipado, lo que hace que la regulación de la velocidad sea más conveniente, más eficiente y más estable que esta máquina de moldeo de barra de refrigerios.

Sample of Snack Bar Molding Machine.png

Snack Bar Molding Machine.jpg

After-sale  Service of Snack Bar Molding Machine.png

1. Ingenieros disponibles para servicio de maquinaria en el exterior.

2. Capacitación local. Cómo usar la máquina de moldeo de snack bar.

3. Con el fin de mejorar nuestros productos, mantenemos un contacto cercano con los clientes para conocer sus comentarios y sugerencias sobre la máquina de moldear barras de refrigerio.

4. A partir de la fecha en que los compradores reciben las máquinas, un año de servicio de garantía, y tomar la iniciativa en proponer el concepto de mantenimiento de por vida en la industria (después del período de garantía, el costo de los accesorios y el costo de mano de obra se cobran de acuerdo con su costo real).

Hot Tags: máquina de moldeo de snack bar, fabricantes, última, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados