Máquina de mezcla automática barra de Cereal

Máquina de mezcla automática barra de Cereal

HANYUAN J400Q carga automática y máquina de mezcla se utiliza para alimentar, mezcla y descarga en la transformación de los alimentos.

Product Details

Application of nuts bar machine.png

     HANYUANJ400Q de carga automática y máquina de mezcla se utiliza para alimentar, mezcla y descarga en la transformación de los alimentos. Tsuel equipo consiste enelcontrol de gabinete, el polipasto, el depósito de jarabe, la bomba de elevación de jarabe y el cubo de mezcla.HANYUAN J400Qes altamente automatizada y conveniente para la producción masiva y continua.


youtube of nuts bar machine.jpg

Picture of nuts bar machine.png

automatic mixing machine.jpgTechnical  Parameter of nuts bar machine.png

Artículo

Valor

Modelo

HY-J400Q

Energía40KW
Capacidad200-400kg/h

Tamaño

           46× 0014× 002100mm


Characteristic of nuts bar machine.png

    HANYUAN J400Q es automático, alimentación, agitación y descarga, mezclar uniformemente. Sus características: antiadherente barril de pared, trabajando suave, trabajar rápido, múltiples aplicaciones, operación conveniente y alta eficiencia.

Sample of nuts bar machine.png

cereal bar sample.JPG

Our  Factory of nuts bar machine.png

厂房.jpg

Shipment of nuts bar machine.png

shipment of nuts bar machine.JPG

FAQ.jpg

1Q: ¿Cuál es el voltaje de su línea de producción de dulces de cacahuete?
R: de encuentro de voltaje de la máquina eléctrica de nuestro país estándar, es 220v/380v, si el voltaje es diferente con la nuestra, por favor nos informe con antelación, será según la especificación de la máquina modificado para requisitos particulares...
¿2.Q:Can obtener un mejor precio de la línea de producción de dulces de cacahuete?
A:Quality es el calor de una compañía. No podemos prometer el precio más bajo, pero prometemos la mejor calidad y precio más razonable. Por otro lado, más grande de la orden usted colocó, un precio más barato que usted conseguirá!
¿3.Q:How que podemos arreglar el envío?
A: cooperamos con algunas compañías de envío confiable durante varios años, podemos ser responsables por el envío a su país. Si tienes envío agentes en China, también podemos cooperar con ellos!
¿4.Q:Can visita a su empresa?
A: estamos en la ciudad de Zhengzhou, Henan Provice y cerca del aeropuerto internacional de Xinzheng.  Con gusto agradables usted visítenos.



Hot Tags: la barra máquina fabricantes, último, oferta de la fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente de la mezcla del cereal automático

Consulta

productos relacionados