Mezclador de barras de proteína de semillas de Chia

Mezclador de barras de proteína de semillas de Chia

Mezclador de barras de proteína de Chia Seed Mezclador de barras de proteína de semilla de Chia adopta voltear neumáticamente el material; operación de un solo hombre, trabajo y ahorro de tiempo, operación conveniente, acero inoxidable. El mezclador Chia Seed Protein Bars es la característica más significativa de la tolva con temperatura constante, y ...

Product Details

Mezclador de barras de proteína Chia Seed

Aplicación del mezclador de barras de proteína de semilla de chia

    El mezclador de barras de proteína de semillas de Chia adopta volteando neumáticamente el material; operación de un solo hombre, trabajo y ahorro de tiempo, operación conveniente, acero inoxidable .

Mezclador de barras de proteína Chia Seed


Video del mezclador de barras de proteína Chia Seed

Aplicación del mezclador de barras de proteína de semilla de chia

El mezclador Chia Seed Protein Bars es la característica más significativa de la tolva con temperatura constante, y tiene un tratamiento antiadherente, adecuado para mezclar arroz Candy, patrón de grano de arroz, semillas de melón, azúcar, maní, azúcar y puede ser equipado para usar .Agitación, las semillas requeridas son simplemente fritas, el aceite terminado no se arroja al estado de enfriamiento, todos los enlaces deben ser para minimizar la pérdida de calor. Nuestra empresa produce con aislamiento térmico y mezclador de tratamiento antiadherente.

Parámetro técnico del mezclador de barras de proteína de semilla de chia

Modelo
HY-JB15
Nombre Mezclador de barras de proteína Chia Seed
capacidad de la tolva
10-15kg / pote
Poder 1.1kW
voltaje 380V / 50Hz
Peso 120 kg

Muestra de batidora de barras de proteína de semilla de chia

Chia Seed Protein Bars mixer

Mezclador de barras de proteína Chia Seed

1. Hacemos un diseño de diseño de fábrica preciso de acuerdo con el tamaño de fábrica del cliente; si el cliente lo necesitara, podríamos hacer un diseño de taller con energía eléctrica, suministro de agua, energía de gas, almacenamiento de materiales, almacenamientos finales, baños de trabajadores, etc.
2. Después de entregar las máquinas a la fábrica del cliente, comenzamos a solicitar la visa para el país del cliente de inmediato; normalmente el barco necesita de 20 a 60 días para el puerto requerido, por lo que tenemos tiempo suficiente para obtener la visa. Mientras que las máquinas llegan a su fábrica, nuestros ingenieros están listos para comenzar el servicio de puesta en marcha.
3. 1-2 de nuestros ingenieros irán a su fábrica para instalar y ajustar la línea de procesamiento para lograr una producción normal en el menor tiempo posible.

Mezclador de barras de proteína Chia SeedChia Seed Protein Bars mixer

Mezclador de barras de proteína Chia Seed

1. ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?

Tenemos nuestra propia fábrica.


2. ¿Cuáles son sus principales productos?

Máquina de formación y corte automático de alimentos machine.snack, máquina de freír shaqima de la máquina de la barra de cereal etc.

 

3. ¿Qué tal el tiempo de entrega?

La fecha de entrega exacta se organizará según el estilo y la cantidad de productos requeridos. Por lo general, se requieren 45 días para la preparación de los productos después de que se hayan discutido los detalles.

 

4. ¿Qué tipo de pagos admite Huayan?

T / T, L / C, Western Union, Paypal, efectivo son aceptados.

Hot Tags: mezclador de las barras de la proteína de la semilla del chia, fabricantes, el último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados