Máquina de envasado de alimentos Snack automático

Máquina de envasado de alimentos Snack automático

HANYUAN P400 Automático Snack Food Packaging Machine es adecuado para el envasado de alimentos masivos, como turrón de caramelo, barras de cereales nutricionales, Shaqima, caramelo de arroz, caramelo de maní y otros alimentos. Esta máquina es completamente automática máquina de embalaje bromeó con la función de clasificación. El tamaño de la bolsa de embalaje es ajustable, la velocidad de embalaje es rápida, la velocidad de embalaje es ajustable, el efecto de embalaje es bueno.

Product Details

图片1.png

      HY P400 Automático Snack Food Packaging Machine es adecuado para el envasado de alimentos masivos, tales como turrón de caramelo, barras de cereales nutricionales, Shaqima, caramelo de arroz, caramelo de maní y otros alimentos. Esta máquina es completamente automática máquina de embalaje bromeó con la función de clasificación. El tamaño de la bolsa de embalaje es ajustable, la velocidad de embalaje es rápida, la velocidad de embalaje es ajustable, el efecto de embalaje es bueno.

图片2.png

Automatic Packing Machine.jpg

图片16.png

图片4.png

ít.

Valor

voltaje

220V / 50Hz o personalización

Poder

15kW

Capacidad

300 ~ 400 bolsas / min

tamaño

10000 × 4500 × 1500 mm

Packing Machine.png

Packing Machine.jpg

图片5.png

1. La empaquetadora automática HY-P400 está equipada con la función de clasificación, por lo que la velocidad de empaquetado es rápida. El tamaño de la bolsa de embalaje es ajustable, la velocidad de embalaje es ajustable, el efecto de embalaje es bueno.

2. Controlado por convertidor de frecuencia dual (motor servo a elegir), la bolsa se puede cortar una vez que se establece la longitud de la bolsa.

3. Controlado por el sistema de seguimiento del color de ojos fotoeléctrico de alta sensibilidad y la entrada digital, los parámetros son convenientes para establecer y la posición de corte es más precisa.

4. Dado que la temperatura de la cuchilla de corte está controlada por un PID independiente, la empaquetadora HY-P400 es adecuada para todo tipo de materiales de bolsas.

5. Para su función de parada de ubicación, no se pegará a la cuchilla, no perderá la bolsa.

6. Para su sistema de transmisión lógica, HY-P400 Packing Machine funciona de manera estable y el mantenimiento es conveniente.

HANYUAN's workshop.png

图片67.jpg

图片12.png

图片63.png

图片20.png

FAQ.jpg de la máquina de embalaje

1. ¿Podríamos visitar su empresa?

Clave: Bienvenido a nuestra empresa. Proporcionamos servicio de prueba de línea de producción o de máquina y conversamos cara a cara con nuestros ingenieros.

2. ¿Es usted la empresa de fabricación o la empresa comercial?

Clave: Hanyuan Machinery Co., Ltd. es una verdadera empresa de fabricación, con derechos de exportación.

3. ¿Su empresa proporciona el diseño de la línea de producción completa?

Clave: Sí, nuestra empresa puede proporcionar consulta de diseño de diseño profesional.

4. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Clave: por lo general, el tiempo de entrega es de 30 días después de recibir el depósito. El puerto de transporte es Shanghai.

5. ¿Su empresa recibe el OEM o la personalización?

Clave: Sí, nuestra empresa hace el negocio de OEM y personalización.

6. ¿Qué tipo de máquina de alimentos produce su empresa?

Clave: HANYUAN MACHINERY se especializa en la producción de máquinas para hacer alimentos, freidoras, horneadoras, moldes, empaquetadoras, líneas de cereales cerealeros, línea de moldes para barras de arroz y nueces, línea de golosinas de caramelo, línea de chocolate con avena y otros tipos de alimentos maquinaria. Nuestra empresa también ofrece servicio de personalización de maquinaria de alimentos profesional y servicio de consultoría de tecnología de producción de alimentos.

Si tiene alguna necesidad especial de máquina de alimentos, contáctenos, sinceramente le brindaremos un servicio profesional de diseño mecánico y personalización.

CE Certification.jpg

Hot Tags: Empaquetadora automática de los alimentos del bocado, empaquetadora, empaquetadora automática, empaquetadora de alta velocidad

Artículo anterior: Snacks Frying Machine

Siguiente artículo: Maní Sheller

Consulta

productos relacionados