Máquina de envasado de barra de arroz

Máquina de envasado de barra de arroz

Adecuado para el objeto sólido con forma regular. Tales como galletas, pan, dulces, productos básicos y partes industriales y así sucesivamente. Las cargas a granel se colocan en una caja y forman un objeto regular, luego se empacan.

Product Details

Application.png

Aplicable para empacar alimentos inflados y cortantes que se producen continuamente y se cortan completamente.Además de la barra de arroz, también es adecuado para la yema de yema de huevo, caramelo de maní, galleta de oblea, caramelo de semillas y así sucesivamente.

Picture.png

packing machine1.jpg

Parámetro técnico.png

ít.

Valor

Modelo

HY-P400

Tipo de embalaje

tipo de almohada

Longitud del saco

60-300 mm

embalaje alto

5 ~ 45 mm

Capacidad máxima de empaque (dependiendo de los materiales)

50 ~ 300 bolsas / min

tamaño

10000 × 780 × 1500 mm


Characteristic.png

1. Equipado con dispositivo de separación automática, puede separar pegajoso   productos; El dispositivo automático de parada / alineación también está equipado, y el dispositivo de corrección automática es opcional.

2. Los productos se colocan en una disposición ordenada y se envía a la unidad de alimentación, con las características de transmisión estable, ubicación precisa y alta velocidad.

3.Desmontar las correas sin herramientas, las ranuras de desmoronamiento se instalan en los lugares de conexión y en la parte inferior del cinturón, son fáciles de mantener, ahorran tiempo y esfuerzo.

4. Estructura simplificada, operación fácil, limpieza conveniente y mantenimiento, es fácil y rápido cambiar los productos con diferentes tamaños y configuraciones.

5. Equipado con una correa de PU antimicrobiana azul de grado alimentario, una correa antiadherente y una correa de PU blanca también están disponibles opcionalmente.

6. Los componentes eléctricos de alta calidad se adoptan en el sistema de control; PLC inteligente, pantalla táctil y maravillosa HMI, hacen que la operación sea fácil e intuitiva.

Sample.png


packing sample.png

Nuestra Factory.png

图片 factory old and new-1.png

Dongtai Hanyuan Food Machinery Manufacturing Co., se especializa en la producción de máquinas para hacer alimentos , freidoras , horneadas , moldeadoras , empacadoras , líneas de barras de cereales nutritivos , línea de moldes para barras de arroz y nueces , línea de golosinas de caramelo , línea de chocolate con avena y otros tipos de maquinaria de alimentos . Nuestra empresa ofrece servicio de personalización de maquinaria de alimentos profesional y servicio de consultoría de tecnología de producción de alimentos. Nuestra empresa ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9000, y sus productos han pasado la certificación CE.

      Nuestra empresa es un fabricante industrial basado en la tecnología, integrado con funciones de diseño, producción y ventas, su fuerza técnica es sólida, su experiencia en la fabricación de productos es abundante, posee un grupo de personal de investigación profesional. Nuestra empresa se gana la confianza y los elogios de clientes nacionales y extranjeros con su dedicación altamente profesional, filosofía de diseño avanzada, calidad de productos confiable, sistema perfecto de servicio post-venta. Nuestra compañía proporcionará los productos más prácticos y más inteligentes para los clientes nuevos y viejos basados en el concepto de diseño profesional, fabricación elaborada.

¡Gracias por tu confianza y apoyo!

¡Crea un futuro mejor de la mano!

Workshop.png

workshop.jpg图片 12.png

shipment of cereal bar line.png

FAQ.jpg

Pregunta 1: ¿es usted fabricante?
Respuesta: Sí, somos fabricante, profesional en la producción de máquinas de alimentos por más de 10 años.


Pregunta 2: ¿podemos visitar su fábrica?

Respuesta: Sí, estamos en Dongtai City, Jiangsu Provice, y cerca del aeropuerto de Shanghai Hongqiao. Una calurosa bienvenida nos visita.


Pregunta 3: ¿Puedes llevarme una prueba?
Respuesta: Sí, tomamos una prueba de acuerdo con su receta.


Pregunta 4: ¿Cuál es su servicio postventa?
Respuesta: En primer lugar, todas las máquinas tienen un año de garantía. Y, si es necesario, hay ingenieros de instalación y mantenimiento en el lugar. Por último, seguiremos tocando y ofreciendo comentarios a tiempo si tiene alguna pregunta después de la compra.


Pregunta 5 : ¿Cómo puedo obtener una cotización?

Respuesta: envíe sus requisitos (tamaño del producto, receta, imagen de muestra) y envíeme su consulta o deje su correo electrónico, le enviaremos un presupuesto pronto.


Hot Tags: máquina de empaquetado de la barra de arroz, fabricantes, último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Un par de: Peladora del cacahuete

Siguiente artículo: Mezclador de barra de energía

Consulta

productos relacionados