Empaquetadora del caramelo de sésamo

Empaquetadora del caramelo de sésamo

Máquina de envasado de caramelos HY se aplica al paquete de varias clases de artículos con regular forma en muchas industrias, como alimentos, hardware, productos médicos, productos de uso diario, papelería, juguetes, fuentes del hotel, productos electrónicos, etcetera. Posición para la función, sin pegar el cuchillo o perder la película...

Product Details

Brief  Introduction.jpg

ØNombre del equipo: Máquina de envasado de dulces sésamo

ØMarca: HANYUAN

ØFunción: embalaje.

ØTipo de máquina: Máquina de embalaje de almohada

ØEspecificación: CE/ISO9001

ØCódigo del HS: 8438200000

ØGarantía: 1 año

ØPaquete de transporte: Caja de madera

ØOrigen: China

ØAplicación: Máquina de envasado de caramelo de sésamo se utiliza para el paquete de varias clases de artículos con regular forma en muchas industrias, como alimentos dulces, hardware, productos médicos, productos de uso diario, papelería, juguetes, fuentes del hotel, productos electrónicos, etcetera. Posición para la función, sin pegar el cuchillo o perder la película.

Picture.png

Sesame Candy Packing Machine.jpg

Candy Bar Packaging Machine .pngTechnical  Parameter.png

Artículo

Valor

Tensión

Arreglo para requisitos particulares

Energía

4KW

Capacidad

200 ~ 400bags/min

Tamaño

3600 × 1200 × 1500 m m

Characteristic.png

1. doble frecuencia control de alimentación, medio sellado y sellado final.

2. control de temperatura independiente.

3. el efecto de embalaje es embalaje ajustable, buen tamaño, velocidad, trabajo ahorradas, cociente del precio alto/funcionamiento.

4. controlado por variador de frecuencia dual (motor servo para elegir), la bolsa se puede cortar una vez la longitud del bolso.

5. controlado por el color de ojo fotoeléctrico de alta sensibilidad de seguimiento sistema y entrada digital, parámetros son convenientes fijar y la posición del corte es más precisa.

6. puesto que la temperatura de la cuchilla de corte es controlada por PID independiente, HY-B320 embalaje máquina es conveniente para la mayoría de las clases de materiales del bolso.

Workshop.png

Workshop of HANYUAN Machinery-2.jpg

Ordering Process.jpg

     Proceso que ordena:Inquiry→details Communication→Sign Contract→Down Payment→MTO→Balance Payment→Shipment→Installation y entrenamiento.

     Departamento a cargo:De ventas Department→Research y desarrollo Department→Production Department→QC Department→Debugging Department→Shipment Department→T & C Departamento.




Hot Tags: Empaquetadora del caramelo de sésamo, empaquetadora del caramelo, máquina de embalaje, máquina de embalaje de alimentos, barra de Cereal empaquetadora, empaquetadora de la barra de energía

Artículo anterior: Granola Bar que hace la máquina

Siguiente artículo: Máquina de maní crocante

Consulta

productos relacionados