Frijoles inflado que hace la máquina

Frijoles inflado que hace la máquina

Máquina de soplado de quinua Máquina de soplado de quinua Introducción: esta máquina aplica para la apertura de piñones, nueces, nueces de ginkgo, avellanas, almendras, pistachos, castañas y otras nueces, esta máquina ha mejorado mucho la producción original, no requiere cargos de mano de obra , automático...

Product Details

Frijoles inflado que hace la máquina

Beans Puffed Making Machine

Máquina de soplado de quinoa Introducción :

Esta máquina se aplica a la apertura de los piñones, nueces, nueces de ginkgo, avellanas, almendras, pistachos, castañas y otras nueces, esta máquina ha mejorado mucho la producción original, no requiere cargas de mano de obra, apertura física mecánica automática, la tasa de apertura de 90% -95%, el hombre de la mano derecha de producción y procesamiento de frutos secos. Utilizando la apertura pura del método físico, el color principal del producto es el sabor primario.

Beans Puffed Making Machine

video of Beans Puffed Making Machine

Beans Puffed Making Machine

Máquina sopladora de quinua   Personajes de C :

1. La máquina de inflar quinoa es especialmente adecuada para inflar y expandir todo tipo de café, arroz, maíz, cebada, trigo, frijol, maíz, sorgo, mijo, maní, pipas de girasol, sésamo, castaña china y otros alimentos; máquina hinchable de quinoa, con sabor crujiente y forma vivaz.
2. Hacer varios sabores que inflan alimentos, como sabor de café, sabor de sésamo, sabor picante y caliente, etc., con material común y tecnología simple. Mantiene el sabor, el color y el nutriente originales de la materia prima al máximo grado.
3. Ideal para la fábrica de alimentos de ocio, cafetería, panadería, tienda de bebidas, restaurante, fábrica de procesamiento de frutas y verduras y fábrica de procesamiento de condimentos, etc.
4. Equipado con termómetro y manómetro, temperatura y presión internas automáticas del tanque de medición.
5.Roller con material de aislamiento, la temperatura no se pierde en el cilindro, velocidad rápida, gestión de la energía eléctrica, ahorro de costes.
6. Cuerpo del tanque mejorado: el cuerpo del tanque está hecho completamente de acero fundido, más firme y más duradero que la soldadura común.

Beans Puffed Making Machine Frijoles inflado que hace la máquina

Beans Puffed Making Machine

Parámetro técnico de   Máquina sopladora de quinua:


ít.
Valor
Modelo
HY-P10
Nombre del equipo
Frijoles inflado que hace la máquina
voltaje
380V / 50Hz
Poder
0.75kW
Capacidad
60 kg / h
Dimensión
1640 × 760 × 1060 mm
Tipo de calefacción
gas licuado / gas natural

Beans Puffed Making Machine


Beans Puffed Making MachineBeans Puffed Making Machine

Beans Puffed Making Machine


Beans Puffed Making Machine PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:  

1. P: ¿Se puede imprimir el logotipo o el nombre de la empresa en los productos o paquetes?
A: Claro. El logotipo del cliente o el nombre de la empresa pueden imprimirse en productos mediante estampado, impresión, relieve, revestimiento o adhesivo.

2. Q: ¿Puedo mezclar diferentes modelos en un contenedor?
A: Sí, diferentes modelos se pueden mezclar en un contenedor, pero la cantidad de cada modelo no debe ser menor que MOQ.

3. P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?
A: la calidad es la prioridad. Siempre damos gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final de la producción. Todos los productos serán ensamblados y probados cuidadosamente antes de embalarlos para su envío.

4. Q: ¿Cuáles son los términos de su garantía?
A: ofrecemos diferentes tiempos de garantía para diferentes productos. Por favor contáctenos para obtener los términos de garantía detallados.

5. Q: ¿entregará los bienes correctos según lo ordenado? ¿Como puedo confiar en ti?

A: Sí, lo haremos. El núcleo de nuestra cultura empresarial es la honestidad y el crédito. También puede consultar nuestro sitio de Alibaba, hay varios Historial de transacciones de importadores.

6. Q: ¿Cuál es el pago que acepta?
A: como de costumbre, nuestro pago es 30% T / T como depósito, y el 70% saldo contra la copia de B / L. También aceptamos el pago tal como L / C, fideicomiso o PayPal.

máquina que sopla de la quinoa

1. Especificación del embalaje:

Embalaje de madera como Exportand Standard.

2. tiempo de Entrega:

10 días después del pago completo.

3. Sobre el envío:

Podemos ser responsables del envío, por supuesto, también podemos aceptar y cooperar con su agente si tiene un agente de envío en China.

Hot Tags: máquina inflada de los frijoles, máquina que hace inflada, máquina inflada de los frijoles, fabricantes, último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados