Máquina de tostar nueces

La máquina para asar nueces HY-CD200 es para tostar granos / nueces / semillas / frijoles, como por ejemplo: pepino, maíz, colza, almendra, sésamo, castaña, nuez, meloseeds, soja, piñón, linaza, girasol, etc. HY-CD200 la máquina de tostar nueces se aplica principalmente a la industria de procesamiento de alimentos o al procesamiento de mantequilla ...

Product Details

图片 1.png

La máquina para asar nueces HY-CD200 es para tostar granos / nueces / semillas / frijoles, tales como: pepino, maíz, colza, almendra, sésamo, castaña, nuez, meloseeds, soja, piñón, linaza, semillas de girasol, etc.

图片 2.png

图片 117.png

图片 16.png

图片 4.png


modelo

HY-CD100

Dimensión

3000 * 2200 * 1700 mm

Salida

180-250 kg / h

Poder

2.2 kw

Calefacción eléctrica

35 kw

图片 5.png


La máquina de tostar nueces HY-CD200 se aplica principalmente a la industria de procesamiento de alimentos o industria de procesamiento de mantequilla. Tenemos diferentes modelos con diferente capacidad. De acuerdo con el material, la salida también es diferente. Esta máquina tostadora es fácil de operar y con alta eficiencia, ahorro de energía y durabilidad. Aplicar para maní, grountnut, earthnut, nuez, almendra, habas, cacao en grano, semillas de girasol, soja, ect. La forma de calefacción es la calefacción eléctrica o de gas depende de la demanda del cliente.

图片 118.png

图片 102.png

图片 8.png

图片 120.png

图片 10.png

图片 55.png

图片 12.png

图片 72.png

Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de maní, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de soplado, freidora, mezcladora, máquina de transferencia, etc.


Todas las máquinas tienen certificados CE, todas las máquinas pueden ser OEM, también podemos diseñar nuevas máquinas de acuerdo con sus necesidades, nuestro punto es suministrar las mejores máquinas de calidad a nuestros clientes, la mejor calidad, los mejores amigos, los mejores negocios y la cooperación a largo plazo. Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de cacahuete, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de soplado, freidora, máquina de acabado, mezcladora, olla, máquina de transferencia, etc.


Hot Tags: máquina de la asación de la tuerca, fabricantes, el último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Artículo anterior: Cocina de azúcar

Siguiente artículo: Línea de producción de maní Chikki

Consulta

productos relacionados