Maní Sheller

Peanut Sheller se usa principalmente para pelar y moler los cacahuetes. Es una máquina automática que coloca el maní tostado en la tolva de alimentación, y luego el descascarador de maní terminará el pelado y la molturación de la piel roja. Es ampliamente utilizado en las áreas de producción de maní, como la fabricación de dulces de maní ....

Product Details

Application.png

Peanut Sheller se usa principalmente para pelar y moler los cacahuetes. Es una máquina automática que coloca el maní tostado en la tolva de alimentación, y luego el descascarador de maní terminará el descascarillado y el descascarillado de la piel roja.

Es ampliamente utilizado en las áreas de producción de maní, como la fabricación de cacahuete .

Picture.png

maní sheller.png



video de cacahuete sheller.jpg

Parámetro técnico.png

ít.

            Valor
Modelo HY-QP300
voltaje Personalización
Poder 0.75kW
Capacidad                                   300 kg / h
tamaño

          1100 × 580 × 1230 mm

Characteristic.png

1. El destapador de maní tiene la ventaja de una alta velocidad de pelado. La piel de maní puede eliminarse por completo y las partículas de maní son uniformes.

2. Esta máquina se compone de dos rodillos y está disponible para cambiar el espacio entre los dos rodillos para lograr diferentes tamaños.

3. Esta máquina descascaradora de maní tiene un tamaño pequeño, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, gran salida, funcionamiento continuo, fácil de operar, etc.

Sample.png

peanut sheller.jpg

Workshop.png

Workshop of HANYUAN.jpg

Shipment.png

Shipment of HANYUAN.jpg

Exhibiton.png

Exhibition of HANYUAN.jpg

Our  Factory.png

HANYUAN'S Factory.jpg

Hot Tags: Peanut Sheller, fabricantes, último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados