Máquina de maíz inflado

Máquina de maíz inflado

La máquina de maíz inflado HY-P80 puede inflar arroz, maíz, sierra, frijol verde, soja, etc. Ahora, su caparazón se ha actualizado al acero inoxidable. 1. Esta máquina es pequeña, liviana, simple y fácil de operar 2. Puede cambiar el tamaño de los productos inflados cambiando la cabeza del molde. 3. Con un cuerpo más largo, 15kW grande ...

Product Details

图片1.png

La máquina de maíz inflado HY-P80 puede inflar arroz, maíz, sierra, frijol verde, soja, etc. Ahora, su caparazón se ha actualizado al acero inoxidable.

图片2.png

图片150.png

图片16.png

图片4.png

modelo

HY-P80

Dimensión

1000 × 700 × 1200 mm

Salida

80 kg / h

Poder

15kW

Frecuencia de soplo

99%

图片5.png

1. Esta máquina es pequeña, liviana, simple y fácil de operar

2. Puede cambiar el tamaño de los productos inflados cambiando la cabeza del molde.

3. Con un cuerpo más grande, un motor de gran potencia de 15kW y un convertidor altamente efectivo, puede continuar trabajando durante mucho tiempo.

4. Necesita potencia 17kW

5. Con muy poco ruido, la capacidad es de aproximadamente 80 kg por hora, no hay mejor máquina.

图片151.png

图片8.png

图片103.png

Podemos, de acuerdo con las necesidades del cliente, proporcionar a los clientes una planta de diseño y exploración en el sitio. Para que los clientes diseñen el mejor proceso y realmente ahorren tiempo, esfuerzo, costos provinciales y envíos de alta eficiencia. Además, organizaremos el personal técnico responsable de la instalación, la puesta en marcha y la capacitación del personal técnico.

Garantizamos: un año de garantía, mantenimiento de por vida. 24 horas para aceptar asesoramiento técnico para proporcionar a los clientes un diagnóstico técnico; personal de mantenimiento en el caso de no recibir prontamente en su lugar, solución de problemas.

图片10.png

图片55.png

图片12.png

图片139.png

Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de maní, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de soplado, freidora, mezcladora, máquina de transferencia, etc.


Todas las máquinas tienen certificados CE, todas las máquinas pueden ser OEM, también podemos diseñar nuevas máquinas de acuerdo con sus necesidades, nuestro punto es suministrar las mejores máquinas de calidad a nuestros clientes, la mejor calidad, los mejores amigos, los mejores negocios y la cooperación a largo plazo. Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de cacahuete, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de soplado, freidora, máquina de acabado, mezcladora, olla, máquina de transferencia, etc.

Hot Tags: máquina inflada del maíz, fabricantes, último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Artículo anterior: Barra de cereal que forma la máquina

Siguiente artículo: Gratis

Consulta

productos relacionados