Extrusora de un solo tornillo

HY-P80 Single Extruder Puffing Machine es un nuevo tipo de máquina de extrusión de alimentos estudiado y desarrollado por nosotros mismos sobre la base de aprender de la tecnología avanzada en el mundo para que su rendimiento técnico y la calidad de los productos lleguen a los más avanzados del mundo. Esto tiene...

Product Details

图片 1.png

HY-P80 Single Extruder Puffing Machine es un nuevo tipo de máquina de extrusión de alimentos estudiado y desarrollado por nosotros mismos sobre la base de aprender de la tecnología avanzada en el mundo para que su rendimiento técnico y la calidad de los productos lleguen a los más avanzados del mundo. Esto tiene características de muchos tipos, colocación flexible, extensivos materiales aplicados, varios productos y fácil operación.

Esta máquina adopta el principio de extrusión de tornillo, con la característica de alta automaticidad, fácil de operar.

图片 2.png

图片 152.png

图片 4.png


MODO

TAMAÑO

Potencia / kW

Voltaje / V

Producción

HY-P8

860 * 740 * 1370

dieciséis

380

80-100kg / h

图片 5.png


1. Se usa para mezclar arroz integral inflado.

2. Es automático, seguro y fácil de usar.

3. Máquina mezcladora antiadherente de control de temperatura

4. Esta máquina es de alta eficiencia y buen rendimiento.

5. Alta eficiencia

图片 6.png

图片 153.png

图片 8.png

图片 103.png

图片 10.png

图片 55.png

图片 12.png

图片 139.png

Somos fabricantes de líneas de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos líneas de producción de golosinas de cereales, línea de producción de snacks, línea de producción de pasteles de arroz, línea de producción de dulces de maní, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadoras , máquina de soplado, freidora, mezcladora, máquina de transferencia, etc.

Tenemos el mejor equipo de personal, el mejor y el servicio y ventas de respuesta rápida. Hemos establecido relaciones comerciales con muchos países, como Estados Unidos, Australia, Canadá, Rusia, Bulgaria, Indonesia, Israel, Pakistán y Vietnam, etc., con buenos resultados. Estamos seguros de que podemos hacer un buen desarrollo en el futuro y podemos contribuir más para la gente.


Hot Tags: extrusora de un solo tornillo, fabricantes, más reciente, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Artículo anterior: Sésamo Bar que hace la máquina

Siguiente artículo: Máquina de envasado de dulces

Consulta

productos relacionados