Asador eléctrico de la calefacción

Asador eléctrico de la calefacción

HY cacahuate tostador máquina se aplica para asado, maní, sésamo, soja, nuez de la India, nuez y otras nueces. La máquina adopta la calefacción de gas para alcanzar alta velocidad y beneficio económico. HY CQ100 cacahuate tostador máquina adopta la calefacción de gas, característica para su uso conveniente, alta ventaja económica, eficacia del alto calor, cocción rápida, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Salida grande y la operación conveniente, funcionamiento continuo.

Product Details

Brief  Introduction of Peanut Roaster Machine .jpg

      ØMarca: HANYUAN

ØModelo: HY-CD100M

ØFunción: Máquina de la asación

ØTipo de máquina: Electromagnética de la asación, automática

ØMáquina Material: acero inoxidable

ØInstalación: 7 días/ingeniero con formación

ØArtículo del pago: TT el 30% pago, 70% Balance antes del envío

ØEspecificación: CE/ISO9001

ØCódigo del HS: 8438200000

ØGarantía: 1 año

ØTransporte paquete: Paquete interno de película delgada, caja Exterior de madera

ØOrigen: China

ØUso: Se aplica HY tuercas asador para carne asada, nueces, maní, sésamo, soja, nuez de la India, nuez y otras nueces.Tostadora de frutos secos HYadopta la descarga load+Eletromagnetic calefacción para lograr una velocidad de calentamiento rápido y alta eficacia termal.

Picture of Nuts Roaster .png

Electric Heating Roaster .jpg

Video of Nuts Roaster.pngTechnical Parameter of the Candy Cutting Machine.png

Artículo

Valor

Tensión

Arreglo para requisitos particulares

Energía

20kw

Capacidad

100kg/h

Tamaño

2600 × 1100 × 1400 mm

Characteristic of Candy Cutting Machine.png

Eficiente y ahorro de la energía: esta máquina de la asación adopta el cuerpo de acero inoxidable y el externo se complica con material resistente al calor, que puede reducir significativamente la radiación térmica del medio laboral y el efecto de aislamiento térmico es Muy bien. El cuerpo del tambor sí mismo es una fuente de calor, que no requiere de ningún modo de conducción térmica con calefacción rápida y alta eficacia termal, que puede alcanzar más del 95% (la eficacia termal de la calefacción eléctrica tradicional, máquina de la asación es alrededor del 60%). Corto tiempo de asado también reduce la fricción entre las tuercas y las semillas y protege su aspecto, color y brillo, así que ahorra electricidad, tiempo y energía.

Sample of Candy Cutting Machine.png

Nuts Peanut Sesame Cashew

Workshop of Candy Cutting Machine .png

Workshop of HANYUAN MACHINERY

Shipment of Candy Cutting Machine Forming Machine

Shippment of HANYUAN MACHINERY

Why Choose Us.jpg

Excelente Equipo

Somos un equipo excelente con gran pasión y experiencia. Podemos proporcionar servicio de ventanilla única para los clientes, incluyendo sistemas completos de adquisición de equipos, planta de distribución, consultoría de tecnología de producción.

Producción y equipos de

Equipos de producción avanzados y líneas de producción excelentes Mostrar calidad de primera clase. Expertos técnicos participarán directamente en los productos de garantía de producción estable y confiable. El creciente sentido de superioridad y fuente infinita de la perfección que buscan alta calidad nunca va a cambiar.

Ordering Process.jpg

Proceso que ordena:Inquiry→details Communication→Sign Contract→Down Payment→MTO→Balance Payment→Shipment→Installation y entrenamiento.

     Departamento a cargo:De ventas Department→Research y desarrollo Department→Production Department→QC Department→Debugging Department→Shipment Department→T & C Departamento.

Si usted está interesado en esta tostadora de frutos secos, por favor envíeme la investigación, podemos hablar de los detalles de la máquina por teléfono, E-mail, WhatsApp, Wechat o comunicación cara a cara.

    

Hot Tags: Calefacción tostador eléctrico, máquina de la asación, nueces asado, tostador de maní, fabricantes, último, oferta de la fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados