Máquina tostadora de maní

Máquina tostadora de maní es ampliamente utilizada para el maní tostado. También es una tostadora que podría ser utilizado para asar el sésamo, nuez de cajú, nuez, haba y así sucesivamente. La máquina tostadora de maní es una máquina electromagnética de la asación, a menudo se utiliza en la línea de producción de maní caramelo, caramelo de ajonjolí, etcetera.

Product Details

application of groundnut roaster machine.png     Máquina tostadora de maní es ampliamente utilizada para el maní tostado. También es una tostadora que podría ser utilizado para asar el sésamo, nuez de cajú, nuez, haba y así sucesivamente.

La máquina tostadora de maní es una máquina electromagnética de la asación, a menudo se utiliza en la línea de producción de maní caramelo, caramelo de ajonjolí, etcetera.

picture of groundnut roaster machine.png

groundnut roaster machine.jpgVideo of groundnut roaster machine.jpg

Technical  Parameter of groundnut roaster machine.png

                           Artículos

                                Valor

Modelo

HY-CD100

Tensión

Arreglo para requisitos particulares

Energía

16.5K

Capacidad

                                  100kg/pot

Tamaño

2120 × 1100 × 1460 mm

characteristic of groundnut roaster machine.png     1. varias tuercas podrían ser calentadas por máquina de asador del cacahuete, como maní, nuez de cajú.

2. es máquina del asador del cacahuete de múltiples funciones.

3. la máquina tostadora de maní es de cocción rápida, ahorro de la energía y caja fuerte.

4. esta máquina tostadora de maní es electromagnética, manera de la calefacción. Hay gas y calefacción eléctrica formas de elegir.

5. también hay capacidad 150L para que usted elija.sample of groundnut roaster machine.png

groundnut roaster machine.jpg

workshop of groundnut roaster machine.png

Workshop of HANYUAN groundnut roaster machine.jpg

shipment of groundnut roaster machine.png

shipment of groundnut roaster machine.jpg

Exhibition of groundnut roaster machine.png

Exhibition of groundnut roaster machine.jpg

After-sale  Service of groundnut roaster machine.png

Servicio de postventa de ventanilla, respuesta rápida 72 horas.

MAQUINARIA de HANYUAN tienen experiencia de muchos años de investigación de la máquina de alimentos y experiencia en la fabricación, adquiriendo mucha tecnología de producción de alimentos. Podemos proporcionar servicio de ventanilla única para los clientes: sistemas completos de adquisición de equipos, disposición de planta, tecnología de producción, consultoría, servicio de posventa rápido de máquina tostadora de maní.

MAQUINARIA de HANYUAN proporciona para todos los equipos: 1 año de garantía servicio y tomar la iniciativa en proponer el concepto de mantenimiento de por vida en la industria (después del período de garantía, el costo de los accesorios y el costo de mano de obra se cargan según su real costo).


Hot Tags: máquina tostadora de maní, fabricantes, último, oferta de la fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados