Peladora del cacahuete

Peladora del cacahuete

Sésamo de HANYUAN líneas de barra que se utiliza principalmente para cortar el caramelo de sésamo, maní caramelo, crujiente torta de maíz, torta de semillas de melón y crujiente pastel de arroz negro. Esta línea está constituida por cinco partes, tales como tostado máquina, azúcar hirviendo la olla, mezcla de máquina, máquina de corte automático y machine.It de embalaje...

Product Details

图片1.png

    Arroz HANYUAN, máquina de la asación se utiliza principalmente para tostar el arroz. Ahorrar mano de obra, control digital, continuadoproducción.

Tiene las características de control de ahorro de energía, precisa de la temperatura y así sucesivamente. El color del arroz frito es controlable. El producto final tiene buen color, aceite añadido no es absolutamente saludable.

图片2.png

46插图.jpg

图片4.png

Artículo

Valor

Tensión

Arreglo para requisitos particulares

Power2.2

0.75kW(≈)

Capacidad

60-70kg/h

Tamaño

1800 × 800 × 1200 m m

Mano de obra

1people


Characteristic.png

1.Easy operación, energía y tiempo ahorrado, alta producción

2.Equipped con sísmica termómetro y manómetro de presión, que puede medir la temperatura y la presión dentro del tanque en cualquier momento.

图片6.png

花生颗粒加水印.jpg

图片8.png

图片84.png

图片12.png

图片10.png

Hot Tags: cacahuete pelado máquina fabricantes, último, oferta de la fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados