Bandeja Electromagnética De Gran Volumen

Bandeja Electromagnética De Gran Volumen

1.Adopte materiales especiales para el estampado de molduras, el error de redondez general es muy pequeño, los cabezales de agitación están muy adheridos a la olla, esto puede controlar de manera efectiva la pasta de la pasta. Modo de calefacción 2.Electromagnetic. 3.El método de mezcla adopta un modo especial de mosaico y rotación, lo que hace que las cabezas de agitación sean altas ...

Product Details

Characteristic of Large Volume Electromagnetic Pan

1.Adopte materiales especiales para el estampado de molduras, el error de redondez general es muy pequeño, los cabezales de agitación están muy adheridos a la olla, esto puede controlar de manera efectiva la pasta de la pasta.

Modo de calefacción 2.Electromagnetic.

3.El método de mezcla adopta un modo especial de mosaico y rotación, lo que hace que los cabezales de agitación se peguen contra la olla, la revolución y la rotación no funcionan en proporción para desechar la olla completamente.

4. La rotación avanzada y la estructura del sello hacen que la olla sea fácil de limpiar, cumple con los estándares de certificación a nivel nacional.

5. El control de frecuencia de la velocidad del motor, la velocidad de rotación se puede ajustar de 0 a la velocidad máxima libremente.

6. Descarga hidráulica, agitador de desmontaje libre, reduce la intensidad de trabajo. El modo de calentamiento electromagnético es eficiencia energética y protección del medio ambiente, ahorra 20% ~ 30% en cantidad eléctrica que el calentamiento eléctrico común, aumenta la temperatura rápidamente y la temperatura se puede controlar.

Large Volume Electromagnetic Pan

More Video  of  Large Volume Electromagnetic Pan


Application of Large Volume Electromagnetic Pan

Adecuado para freír o hornear verduras y pescado, condimentos, materiales médicos, etc. A menudo se utiliza en la industria alimentaria, panadería, procesamiento de alimentos y otras industrias.

Muestra.png

Large Volume Electromagnetic Pan

Workshop of  Large Volume Electromagnetic Pan

Large Volume Electromagnetic Pan

Large Volume Electromagnetic Pan

1. ¡El mejor precio y la mejor calidad!
Y tenemos un equipo de ventas muy profesional que puede ofrecerle el servicio más profesional.
2. Alta calidad es nuestra promesa.
Tenemos más de 20 años de experiencia produciendo máquinas en China.
3.En la entrega de tiempo.

Como proveedor directo del fabricante, podemos realizar la entrega a tiempo para asegurarnos de ahorrarle mucho tiempo y energía.

4. Excelente servicio post-venta.

Tenemos nuestro propio equipo de servicio postventa en la oficina, para que podamos resolver todos los problemas que haya encontrado a tiempo.
5.20 años exportando experiencia.

Hemos exportado a Pakistán, Rusia, Estados Unidos, Australia, Uzbekistán, unos 30 países.
6. Trabajo eficiente.

Su consulta y pregunta será atendida en 24 horas.


Hot Tags: sartén electromagnética de gran volumen, cocina de azúcar, cocina eléctrica de calefacción, cocina de azúcar, fabricantes, última, oferta de fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados