Cocina turrón

Cocina turrón

Mezclador de mezcla de alimentación de gas de doble punto de doble vacío de baja temperatura Mezclador de mezcla de alimentación de gas de doble punto de doble vacío de baja temperatura es hirviendo y alimentación de gas juntos, mejoró la producción y terminó y será más grande y delicioso y más estable. Esta máquina adopta doble ...

Product Details

Application of Nougat Cooker

Todos los ingredientes de la olla de turrón se cocinan y se califica la temperatura para que el almíbar no se suelte y se pegue, lo que puede mejorar la calidad de la producción de caramelos blandos.

Esta unidad de cocina de Nougat Cooker está diseñada especialmente para cocinar masa de leche blanda basada en la avanzada tecnología. Puede combinar procesos manuales tradicionales en una unidad compacta a través del control mecánico y eléctrico automático. La unidad puede cocinar, concentrar.inflar, mezclar y mezclar automáticamente. Puede hacer caramelos de buena calidad para inflar el aire. El caramelo masticable, el turrón, el caramelo de leche blanda, el caramelo de caramelo y la barra de caramelo se pueden cocinar con esta máquina. .

Characteristic of Nougat Cooker

La cocina de turrón está hecha de acero inoxidable. Es una unidad de cocción al vacío continua para airear y mezclar. Esta unidad es una parte de la línea de producción de dulces para hacer dulces inflables que combinan el proceso manual tradicional como calentamiento, concentración, mezclado y aireación. etc con la configuración razonable de mecánicos, electricidad, potencia de vapor y metros. Es aplicable para producir toffee, turrones, dulce de leche, barra de chocolate, etc.

1 . Nougat Cooker adopta la forma de la bola mezcla de gran potencia y la conversión de frecuencia para que la alimentación de gas alcance el máximo.

2 . Operación estable, operación y mantenimiento fácil.

3 . Control automático de temperatura y alarma automática.

4 . Puede ser personalizado de acuerdo a los requerimientos del cliente. Nougat Cooker

Nougat Cooker

Nougat Cooker

Nougat Cooker

Nougat Cooker

PARÁMETRO TÉCNICO

Capacidad

≦ 1000kg

voltaje

380V / 50Hz

Poder

29kW

Compresores de aire

0.7-0.9Mpa

Consumo de aire

Máx. 6000 l / h

Presion de vapor


Olla hervida

≦ 0.8Mpa

Tubo de aislamiento

≦ 0.1Mpa

Olla de mezcla inflable

≦ 0.5Mpa

Agua de preservación de calor

60-80 ℃

Dimensiones

3300 × 1600 × 3200 mm

Volumen

0.33m

Peso

2500kg

Nougat Cooker

1. La producción de productos se completa, por el departamento de inspección de calidad para verificar.
2. Después de la inspección calificada, limpie para toda la máquina.
3. Embalaje: a.En el interior de la máquina, coloque el desecante b.Agregue una placa de espuma de 6 cm de espesor alrededor de la máquina y, a continuación, enrolle la película elástica para reforzarla y combínela con un envoltorio de burbujas c.En el embalaje de madera en el exterior de la máquina, utilice refuerzo de metal con acero.
4. Contenedor: de acuerdo con diferentes productos para refuerzo.

Nougat Cooker

Nougat Cooker

Dongtai Hanyuan Food Machinery Manufacturing CO., LTD. es la compañía de ventas y servicios que es el primer fabricante en construir la línea de producción completa para depositar caramelos duros en China y ha acumulado una experiencia de fabricación de 30 años. También es uno de los exportadores líderes y profesionales en China al proporcionar a sus clientes en el país y en el extranjero maquinaria de confitería, chocolate, galletas y empaques de alta calidad. Nuestro equipo y se han exportado a Europa del Este, América del Sur, Medio Oriente, sureste de Asia.

Nougat Cooker

Hot Tags: cocina del turrón, fabricantes, último, oferta de la fábrica, el mejor precio, la mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados