Línea de producción de dulces pegajosos

Toda la línea de producción de Sticky Candy se utiliza principalmente en la línea de producción de barras de cereal, como barras de cereales, barras de proteínas, etc. La maquinaria de nueva generación HANYUAN es una estructura razonable equipada con un controlador de frecuencia. Es fácil de usar, conveniente para el mantenimiento, tiene buena forma de corte, longitud ajustable, gran capacidad. Es la mejor opción para los fabricantes de alimentos, que producen alimentos pegajosos.

Product Details

application of sticky candy production line.png

Toda la línea de producción de Sticky Candy se utiliza principalmente en la línea de producción de barras de cereal, como barras de cereales, barras de proteínas, etc.

La maquinaria de nueva generación HANYUAN es una estructura razonable equipada con controlador de frecuencia. Es fácil de usar, conveniente para el mantenimiento, tiene buena forma de corte, longitud ajustable, gran capacidad. Es la mejor opción para los fabricantes de alimentos, que producen alimentos pegajosos.

picture of sticky candy production line.png

sticky candy production line.jpg

Video of sticky candy production line.jpg

machines iincluded in sticky candy production line.png

Automatic Loading and Mixing Machine of sticky candy production line.pg Sticky Candy Making Machine of sticky candy production line.jpg Chocolate Painting Machine of  sticky candy production line.jpg Automatic Packing Machine of sticky candy production line .jpg

Máquina automática de carga y mezcla

Máquina de fabricación de dulces pegajosos

Máquina de pintura de chocolate

Máquina de embalaje automática

technical parameter of sticky candy production line.png

ít.

Valor

voltaje

Personalización

Poder

100kW (≈)

Capacidad

3 ~ 4t / 8h

Zona

30 × 5 m

Mano de obra

4 ~ 6 personas

technology of sticky candy production line.png

sticky candy production line technology.jpg


sample of sticky candy production line.png

sticky candy production line.jpg

workshop of HANYUAN sticky candy production line.png

Workshop of HANYUANsticky candy production line.jpg

shipment of HANYUAN sticky candy production line.png

envío de candy sticking production line.jpg

Exposición de sticky candy production line.png

exposición de sticky candy production line.jpg

Por qué elegirnos de sticky candy production line.jpg

Hanyuan Machinery Co., Ltd. es una verdadera empresa de fabricación, con derechos de exportación. HANYUAN MACHINERY se encuentra en la ciudad de Dongtai, provincia de Jiangsu, China. Nuestra empresa se especializa en juegos de maquinaria para alimentos, proporcionando servicios profesionales de personalización de maquinaria de alimentos y servicios de consultoría de tecnología de producción de alimentos. Nuestra empresa ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO90001, y sus productos han pasado la certificación CE.

Tenemos dos fábricas, la anterior es de aproximadamente 6000㎡, la nueva es de aproximadamente 20000㎡. HANYUAN MACHINERY invierte cada año fondos cuantitativos para investigar y desarrollar el nuevo equipo de alimentos. Si tiene alguna necesidad especial de máquina de alimentos, contáctenos, sinceramente le brindaremos un servicio profesional de diseño mecánico y personalización.

Hot Tags: línea de producción de dulces pegajosos, fabricantes, más reciente, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados