Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena

Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena

Línea de producción de moldes de barra de leche de avena Esta línea de producción de moldes de barra de leche de avena tiene la mayor capacidad. Adopta control automático por computadora y diseño avanzado. Está equipado con sistema de refrigeración. a. Materias primas: adopta los cereales, la avena, el mijo, los cacahuetes y las nueces, etc. como ingredientes b. Productos: ...

Product Details

Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena

Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena

Esta línea de producción de moldeado de barras de leche de avena tiene la capacidad más grande. Adopta control automático por computadora y diseño avanzado. Está equipado con sistema de refrigeración.

a. Materias primas: adopta cereales, avena, mijo, cacahuetes y nueces, etc. como ingredientes

segundo. Productos: Las formas de variedad están disponibles para forma de bola, anillo, medio cilíndrico, semicírculo, cilíndrico, cuadrado, rectángulo, flor y corazón ajustando el molde en la máquina de conformado.

do. Capacidad: 300kg-500kg / h, 1ton / h

re. Diagrama de flujo:   Sistema de mezcla --- Sistema de formación ---- Sistema de refrigeración --- Sistema de embalaje

mi. Voltaje en China: tres fases: 380 V / 50 Hz, monofásica: 220 V / 50 Hz, podemos hacerlo de acuerdo a la tensión local de los clientes según los diferentes países

F. Máquinas Materiales: Todas las máquinas están hechas de acero inoxidable, esta línea es de diseño razonable y con alta automatización;

Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena

Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena

Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena  Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena  

Máquina mezcladora de tanque de chocolate que forma la máquina

Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena   Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena   Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena

Máquina de embalaje Barra de leche de avena Barra de leche de avena

Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena

1. Diversas formas y tamaños de chocolate con avena, la forma puede ser barra redonda, cuadrada, media redonda, y medio cilindro y así sucesivamente.que también se puede ajustar de acuerdo a las necesidades del cliente.
2. Después de mezclar la materia prima, los procedimientos de formación, desmoldeo y congelación se realizan automáticamente, y solo se necesita un trabajador para mezclar y alimentar el material, lo que podría reducir la fuente de mano de obra.
3. La conducción mecánica, el posicionamiento de precisión, el ajuste hermético de los moldes superior e inferior, hace que la barra de choco Super Oat se forme.
4.Utilizando un inversor de frecuencia de alto rendimiento, fácil ajustar la velocidad, alta eficiencia, la máquina automática de la fábrica de chocolate de avena de acero inoxidable puede producir 24 horas continuamente.
5. Toda la máquina automática de harina de avena de acero inoxidable tiene una alta eficiencia y cubre áreas pequeñas.
6.Al mismo tiempo, la máquina se puede realizar formando cualquier forma.

Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena

Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena

Línea de producción de moldeado de barras de leche de avena

 5.jpg  Servicio postventa.png Nuestros servicios

1. Servicio de consulta gratuito antes, durante y después de la venta.

2. Servicios gratuitos de planificación y diseño de proyectos.

3. Instalación y puesta en marcha de equipos gratis hasta que todo sea funcional;

4. Gestión gratuita del envío de larga distancia de los equipos.

5. Capacitación gratuita de mantenimiento de equipos y operación personal.

6. Nuevas técnicas y fórmulas de producción gratuitas.

7. Proporcionar 1 año de garantía completa y servicio de mantenimiento de por vida;

8. Ingenieros disponibles para dar servicio a maquinaria en el exterior.

9. Proporcionar intercambio técnico.

10. Proporcione la versión en inglés del Manual de Instalación / Operación / Servicio / Mantenimiento.

FAQ.jpg

1. P: ¿Se puede imprimir el logotipo o el nombre de la empresa en los productos o paquetes?
A: Claro. El logotipo del cliente o el nombre de la empresa pueden imprimirse en productos mediante estampado, impresión, relieve, revestimiento o adhesivo.

2. Q: ¿Puedo mezclar diferentes modelos en un contenedor?
A: Sí, diferentes modelos se pueden mezclar en un contenedor, pero la cantidad de cada modelo no debe ser menor que MOQ.

3. P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?
A: la calidad es la prioridad. Siempre damos gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final de la producción. Todos los productos serán ensamblados y probados cuidadosamente antes de embalarlos para su envío.

4. Q: ¿Cuáles son los términos de su garantía?
A: ofrecemos diferentes tiempos de garantía para diferentes productos. Por favor contáctenos para obtener los términos de garantía detallados.

5. Q: ¿entregará los bienes correctos según lo ordenado? ¿Como puedo confiar en ti?

A: Sí, lo haremos. El núcleo de nuestra cultura empresarial es la honestidad y el crédito. También puede consultar nuestro sitio de Alibaba, hay varios Historial de transacciones de importadores.

6. Q: ¿Cuál es el pago que acepta?
A: como de costumbre, nuestro pago es 30% T / T como depósito, y el 70% saldo contra la copia de B / L. También aceptamos el pago tal como L / C, fideicomiso o PayPal.


Hot Tags: línea de producción de moldeo de barra de leche de avena, fabricantes, más reciente, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Consulta

productos relacionados