Línea de procesamiento de dulces de sésamo

Usos y características: Esta máquina está especializada en la producción de cualquier longitud y ancho, un grosor inferior a 8 mm de caramelo de sésamo duro, y saca azúcar y otros dulces. Máquina, alta eficiencia, bajo consumo de energía, baja tasa de fallas, huella pequeña, operación simple 1.todo el acceso al local ...

Product Details

图片 1.png

Usos y características: Esta máquina está especializada en la producción de cualquier longitud y ancho, un grosor inferior a 8 mm de caramelo de sésamo duro, y saca azúcar y otros dulces. Máquina, alta eficiencia, bajo consumo de energía, baja tasa de fallas, huella pequeña, operación simple

1.todo el acceso a la comida local, son materiales no tóxicos y la temperatura del aceite

2. configuración de disco de alto rendimiento, velocidad conveniente, alta eficiencia; funcionamiento estable, producción continua de alta velocidad 24 horas.

3. la forma del patrón puede producir mucho; hay esférico, en forma de corazón, pastel redondo, varilla, semicircular, triangular.

4.die. Tolvas y otros aspectos han hecho un mango de liberación

5.el todo es transmisión mecánica, sin bomba, posicionamiento muy preciso; de cerca con el molde superior e inferior, el efecto de moldeo es muy bueno.

6.mechanical presión suave, sin dañar las partículas de tuerca, formando hermosa; moldeado por compresión directa, no retrabajo, desperdicio y pérdida.

7.el modelo es una combinación de todas las ventajas y características de esta industria, y puede aplicar dulces de maní, arroz, semillas y azúcar.

图片 2.png

8.png

图片 16.png

图片 4.png

Modelo

capacidad

Potencia del motor (kW)

Dimensión (mm)

Peso (kg)

HY-68

400-600kg / h

20kW

15000 × 1200 × 1450

2500

图片 5.png

1. Control del PLC del programa informático, funcionamiento estable.

2. Sistema de alimentación de materia prima automática, sistema de corte automático

3. Material de colocación automática, prensado plano, enfriamiento, corte y formación

4. La velocidad de la banda transportadora se puede ajustar

5. Para el mismo producto ancho, la longitud y el grosor pueden ajustarse libremente;

图片 6.png

图片 109.png

图片 8.png

9.png

Podemos, de acuerdo con las necesidades del cliente, proporcionar a los clientes una planta de diseño y exploración en el sitio. Para que los clientes diseñen el mejor proceso y realmente ahorren tiempo, esfuerzo, costos provinciales y envíos de alta eficiencia. Además, organizaremos el personal técnico responsable de la instalación, la puesta en marcha y la capacitación del personal técnico.

Garantizamos: un año de garantía, mantenimiento de por vida. 24 horas para aceptar asesoramiento técnico para proporcionar a los clientes un diagnóstico técnico; personal de mantenimiento en el caso de no recibir prontamente en su lugar, solución de problemas.

图片 10.png

图片 71.png

图片 12.png

图片 72.png

Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de maní, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de soplado, freidora, mezcladora, máquina de transferencia, etc.


Todas las máquinas tienen certificados CE, todas las máquinas pueden ser OEM, también podemos diseñar nuevas máquinas de acuerdo con sus necesidades, nuestro punto es suministrar las mejores máquinas de calidad a nuestros clientes, la mejor calidad, los mejores amigos, los mejores negocios y la cooperación a largo plazo. Somos fabricante de línea de producción de snacks, nuestra empresa se estableció en 2006, tenemos línea de producción de dulces de cereal, línea de producción de snack bar, línea de producción de torta de arroz, línea de producción de caramelo de cacahuete, línea de producción de caramelo, línea de producción de snacks crujientes, empaquetadora , máquina de soplado, freidora, máquina de acabado, mezcladora, olla, máquina de transferencia, etc.


Hot Tags: línea de procesamiento de dulces de sésamo, fabricantes, más reciente, oferta de fábrica, mejor precio, mejor calidad, nuevo diseño, venta caliente

Artículo anterior: Máquina de hacer bolas de caramelo de arroz

Siguiente artículo: Cortadora de caramelo

Consulta

productos relacionados