Inicio > Conocimiento > Contenido

La energía mecánica se convierte en energía térmica

- Apr 08, 2018 -

Pertenece a un dispositivo para procesar alimentos ampliados, como el arroz, el maíz, la soja y el trigo en la vida diaria. Su principio de funcionamiento principal es que la energía mecánica se convierte en energía térmica, y la comida se exprime y se cocina por el calor generado cuando la máquina gira. La característica más obvia de los alimentos inflados es su gran tamaño.

Los extrusores son versátiles y ampliamente utilizados en alimentación, alimentos y aplicaciones industriales. Se basan en extrusoras (seca, húmeda, simple o doble tornillo). Aquí describimos uno o un grupo de funciones durante el proceso de carga. Estas características son:

Cohesión: durante el proceso de expansión, los ingredientes de alimentos o piensos pueden combinarse estrechamente y condensarse en piezas discretas.

Desgasificación: las comidas burbujeadas o los ingredientes del alimento se desgasifican durante el proceso de carga.

Deshidratación: en el proceso de inflado general de alimentos o forraje, el contenido de agua perderá un 4% -7% en la base original.

Expansión: las condiciones de operación y configuración del extrusor pueden controlar la densidad (p. Ej., Hundimiento o flotabilidad) de alimentos para mascotas y alimentos acuícolas.

Gelation: Puffing puede gelatinizar almidón (de una variedad de fuentes, tales como tubérculos o granos) durante el procesamiento de alimentos o alimento para mascotas.

Molienda: las materias primas se pueden moler hasta cierto punto en la extrusora durante el procesamiento de los alimentos o los piensos.

Homogeneización: la homogeneización de la extrusora cambia la estructura de la materia prima poco atractiva para que sea una forma más aceptable.

Mezcla: Durante el proceso de expansión, una variedad de extrusoras están disponibles para una amplia variedad de extrusoras, lo que permite que la extrusora produzca la cantidad deseada de mezcla.

Esterilización y esterilización pasteurizadas: las materias primas se pueden pasteurizar o esterilizar con tecnología de abultamiento durante el proceso de expansión de alimentos o piensos.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Máquina de barra de cereal
  • Máquina para pelar la piel de maní
  • Máquina de arroz inflado
  • Tornillo que sopla la máquina
  • Sugar Grinder
  • Máquina de envasado de dulces