Inicio > Conocimiento > Contenido

Pastel de turrón de bocadillos nuevo popular

- Jun 30, 2018 -

El pastel de turrón de copo de nieve es un famoso bocadillo, que se considera la mejora del turrón. La torta de turrón de copo de nieve tiene un sabor fresco y suave. La torta de turrón de copo de nieve se hace mezclando galletas con malvavisco y mantequilla derretidas, salpicando leche en polvo y cortando en forma de caramelo.

La adición de galletas hace que el pastel de turrón de copo de nieve tenga un sabor más crujiente, dulce y delicioso. La adición de maní, almendras, arándanos y frutas secas enriquece aún más el sabor de la torta de turrón de copo de nieve. Una capa de té o leche en polvo se espolvorea en la parte superior de la torta de turrón de copo de nieve, al igual que los copos de nieve, tiene un alto nivel de apariencia y sabor.

La maquinaria de HANYUAN se especializa en producir la maquinaria de pastel de turrón de copo de nieve. Con la experiencia de producción del equipo de barra de cereal / barra de energía, después de tres años de iteraciones constantemente actualizadas, el equipo de torta de turrón de copo de nieve de HANYUAN MACHINERY se ha vuelto cada vez más perfecto, conveniente de usar y más fácil de mantener.

HANYUAN MACHINERY proporciona el servicio de consultoría de procesos de producción y diseño de planta.

Contacte con nosotros: +86 15862038599.

Nougat Cake Nougat Candy Production Line.jpg

Video of Nougat Candy Production Line

Nougat Cake Nougat Candy.jpg








Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Gratis

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Máquina cortadora de pacanas Chip Chia Bars
  • Máquina frágil de semilla de girasol
  • Línea de producción de dulces de quinoa
  • Máquina sopladora de aire caliente
  • Asador de gas calefacción
  • Máquina de maíz inflado