Inicio > Noticias > Contenido

Amplía enormemente la vida útil de los alimentos

- Apr 08, 2018 -

Con la mejora continua de los niveles de vida de las personas, la demanda de una variedad de alimentos de conveniencia también ha aumentado, lo que ha estimulado aún más el rápido desarrollo de la industria china del envasado de alimentos. La máquina de envasado al vacío es una de las máquinas de envasado de más rápido crecimiento y tiene una amplia perspectiva de desarrollo. Hay muchos tipos de máquinas de envasado al vacío. Aquí hay un vistazo a la máquina de envasado al vacío.

definición

La gente a menudo coloca los productos envasados en el exterior de la cámara de vacío para completar el equipo de envasado al vacío llamado máquina de envasado al vacío.

principio

La máquina de envasado al vacío se coloca en la bolsa de envasado del objeto envasado por medio de una boquilla de succión, evacuando el aire, saliendo de la boquilla de succión, y luego completando el sellado.

Caracteristicas

1. Excluir parte del aire (oxígeno) en el contenedor de embalaje puede prevenir eficazmente el deterioro de los alimentos.

2, el uso de barrera (hermético) excelentes materiales de embalaje y estrictas técnicas de sellado y requisitos pueden prevenir eficazmente el intercambio de los contenidos del paquete, puede evitar la pérdida de peso de alimentos, pérdida de sabor, sino también para evitar la contaminación secundaria.

3. El gas dentro del contenedor de envasado al vacío ha sido eliminado, lo que acelera la conducción de calor, lo que mejora la eficiencia de esterilización térmica y también evita la ruptura del contenedor de embalaje debido a la expansión del gas durante la esterilización por calor.

En la industria alimentaria, las aplicaciones de envasado al vacío son muy comunes, una variedad de productos cocinados, como patas de pollo, jamón, salchichas, etc .; Los productos encurtidos como varios encurtidos y productos de soya, frutas en conserva y otros alimentos deben ser utilizados en más y más envases al vacío. Los alimentos empacados al vacío tienen una larga vida útil, lo que prolonga en gran medida la vida útil de los alimentos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Barra de cereal que forma la máquina
  • Máquina de barra de proteína
  • Máquina de envasado de dulces
  • Máquina de envasado de dulces
  • Olla de azúcar hervida
  • Línea de producción de barra de sésamo