Inicio > Noticias > Contenido

Maquinaria De Barra De Cereal

- Jul 05, 2018 -

La barra de cereal está hecha de avena, arroz, maíz y otros cereales. Los productos de almíbar, en forma de barra con jarabe de alta viscosidad se agregan con grano, frutas secas, dulces, chocolate y otros accesorios, además del grano crudo principal. Las barras de cereales son comidas populares y desayunos, y tienen un gran mercado de consumo.

HANYUAN MACHINERY ha desarrollado un conjunto de máquinas de barras de cereales, de acuerdo con las características de las barras de cereales de nutrición. Esta maquinaria para barras de cereal de nutrición está diseñada en sus características de baja temperatura, alta viscosidad. Esta maquinaria para fabricar barras de cereal se utiliza ampliamente en el proceso productivo de alimentos pegajosos con chocolate, como la barra de cereal con pintura de chocolate, barras de granola con chocolate, barras de muesli con chocolate, barras energéticas con chocolate, etc. Es una barra de cereales de alto rendimiento. Maquinaria con su aire acondicionado de refrigeración y función de separación.

Si está interesado en esta maquinaria de barra de cereal, bienvenido a contactarme: Sandy 0086 13505111590 (Número de teléfono, WhatsApp, Wechat). Correo electrónico: sandy@hanyuan-group.com

Cereal Bar Machinery.jpg

Machinery of Cereal Bar.jpg


Un par de: Feliz Festival del medio otoño

Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas

productos relacionados